Técnica y servicios para empresas de suministro de agua y gestión de aguas residuales
  1. Soluciones de la industria
  2. Vista general
  3. Empresas de sumi­nistro de aguas re­siduales y gestión

Técnica y servicios para empresas de suministro de agua y gestión de aguas residuales

Aseguramiento de la calidad de redes de tuberías y el tratamiento de aguas

Técnica y servicios para empresas de suministro de agua y gestión de aguas residuales

Servicio completo para proveedores de agua y empresas de eliminación de agua.

Los diferentes áreas de negocio del Trotec Group pueden apoyar a las empresas de suministro de agua, como proveedor único, a reducir costes y asegurar la calidad a través de equipamiento y servicios:

  • En el ámbito del tratamiento del agua nuestras soluciones de deshumidificación no solo impiden la condensación, la corrosión o la formación de moho y protegen las instalaciones electrónicas sino que también garantizan el cumplimiento de los requisitos higiénicos y ayudan a reducir los costes de explotación y mantenimiento.
  • En el ámbito de las redes de tuberías de agua y la técnica de conducción de agua nuestro equipamiento de tecnología de medición y nuestros servicios no solo garantizan una reducción efectiva de las pérdidas gracias a una localización rápida y precisa de fugas sino que también evitan la realización de excavaciones erróneas gracias a la detección precisa y no destructiva de tuberías.

Saque provecho a las ventajas sinergéticas de nuestras diferentes áreas de negocio. Le ofrecemos una combinación única de know-how para la gestión transversal de proyectos y soluciones de problemas personalizadas. Eso incluye tanto el asesoramiento individual y la selección óptima de soluciones de servicio o equipamiento como tiempos de reacción cortos para el suministro y la instalación así como para los servicios de tecnología de medición, mantenimiento, reparación o eliminación de daños por agua.

Le ofrecemos todas las prestaciones del grupo como proveedor único y con una persona de contacto central para cualquier problema a solucionar.

¡Este servicio integral puede ofrecérselo solo el grupo empresarial Trotec!


Utilice nuestro servicio de atención a la industria basado en las mejores prácticas

Cuente con nuestros expertos

Para calcular exactamente las necesidades en la industria y desarrollar conceptos a medida para el acondicionamiento climático se necesitan especialistas en clima con experiencia. Confíe en nuestro equipo de expertos y en las prestaciones del servicio industrial: Analizamos conjuntamente con usted, in situ, sus necesidades específicas, determinamos los aparatos que necesitará para sus aplicaciones y elaboramos un proyecto a medida que llega hasta la ubicación exacta de los aparatos.

Antes de instalar las unidades estacionarias proyectadas, en el marco de un funcionamiento de prueba, nuestro equipo de servicio técnico trabaja primeramente con modelos móviles de secadores que pueden ser colocados sin dificultad y sin que se requiera realizar obras de reforma.

Durante esa fase de validación documentamos todos los parámetros relevantes, tales como la temperatura del aire, la humedad relativa del aire, el punto de rocío o la velocidad de la corriente de aire para la optimización final del cálculo de las necesidades.

Ventajas que solo podrá disfrutar con Trotec

Gracias a la posibilidad única de un funcionamiento de prueba sin compromiso, podrá invertir exclusivamente en soluciones cuyo perfecto funcionamiento haya comprobado y que se ajusten a la perfección a sus necesidades. No ordenamos el envío de los aparatos estacionarios hasta que esté plenamente convencido de nuestro proyecto. Por el período de prueba se cobra solo un módico precio global en concepto de alquiler.

Llámenos al +49 2452 962-777 y déjese asesorar personalmente por nuestros asesores industriales sobre nuestro servicio industrial basado en las mejores prácticas. O sencillamente envíe su consulta a nuestros expertos industriales indicando sus requerimientos específicos. ¡Le responderemos lo antes posible!

Utilice el servicio de atención a la industria de Trotec basado en las mejores prácticas

Puesto que cada empresa industrial tiene procesos, instalaciones y locales característicos, cada solución para el tratamiento del aire requiere de un aparato configurado específicamente para cada caso. En conjunto, a menudo es difícil calcular el efecto combinado del flujo de aire, la humedad del aire y la oscilación de la temperatura sobre una base meramente teórica, por ejemplo en zonas de esclusas o en vías de transporte. La consecuencia: costes adicionales innecesarios ya que se calculan las necesidades al alza o, peor aún, soluciones que en la práctica demuestran ser insuficientes.

Si lo desea, producimos también secadores por adsorción a medida como modelos especiales

Si lo desea, será un placer producir también secadores por adsorción a medida como modelos especiales «Made in Germany» que se ajusten perfectamente a sus necesidades, por ejemplo:

  • Unidades de secado TTR para diseño sanitario
  • Unidades de secado TTR para aire seco sin PWIS
  • Unidades de secado TTR con punto de rocío extremadamente bajo

Aproveche la posibilidad de planear, diseñar y encargar la fabricación de modelos especiales con componentes adaptados a sus necesidades individuales en estrecha coordinación con nuestros especialistas: Vea más información aquí …

Productos de Trotec para el sector del suministro de agua y la gestión de aguas residuales

 Equipamiento de serie

 disponibles de manera opcional

 no disponible

Ejemplos de aplicación para el suministro de agua y gestión de aguas residuales

  • Termografía en centrales abastecedoras de agua

    Los clientes de una central abastecedora de agua dependen de un funcionamiento sin fallos. Y el proveedor garantiza un servicio ininterrumpido. Para que los problemas técnicos sean localizados a la mayor brevedad y el trabajo de los equipos de mantenimiento sea lo más eficiente posible en la prueba de los componentes electrónicos se utilizan cámaras térmicas. Las imágenes infrarrojas detalladas...

    Más información