¿Tiene alguna pregunta?

Estamos a su disposición para proporcionarle información adicional.

Teléfono de información al cliente: +56 22 4120791
E-Mail: info@trotec.cl
  1. Aplicaciones
  2. Inspecciones, motores y carrocería
  3. Control total en la industria automotriz

Medición y control de los parámetros en los bancos de prueba

Control absoluto en la industria automovilística

Para asegurar la calidad en vehículos o componentes en los más diversos bancos de prueba se simulan diferentes condiciones climáticas. Para la medición de esos parámetros encuentra en Trotec Group una amplia cartera de los más modernos medidores y registradores de datos – muchos de ellos "Made in Germany" o "Made in Europe".

Al comprobar sistemas energéticos de vehículos, engranajes y ejes, sistemas hidráulicos, emisiones y diferentes componentes se prueban temperaturas ambientales en una gama entre -40 y +130 grados. La humedad del aire puede ubicarse, en dependencia del objetivo, entre el 10 y el 95 por ciento. Dentro de cada uno de los pasos de la prueba los bancos de prueba necesitan un clima exactamente definido y documentado sin divergencias para que la prueba arroje resultados seguros.

Control absoluto con medidores y registradores de datos

El Trotec Group ofrece, para la aplicación en la industria automovilística, medidores para todas las tareas: Entre otros, anemómetros, medidores de espesor de capa, pirómetros y termohigrómetros, detectores de gas y fugas, cámaras térmicas, medidores del nivel de sonido, medidores de la humedad de materiales, videoscopios industriales y registradores de datos. En los bancos de prueba de la industria automovilística se emplean además registradores de datos de la serie DL. Aquí modelos en diversas variantes representan diferentes perfiles de requisitos. Todos los registradores de datos de la serie DL son apropiados para el uso en bancos de prueba, y en particular el DL200X. En este se prescindió de sensores internos para que se pudiera conectar una serie de sensores externos. Todos los registradores de datos de la serie DL tienen un puerto LAN de modo que se pueda hacer una lectura externa de los datos. En virtud de ese análisis, con los secadores de absorción de la serie TTR se puede controlar la humedad del aire de manera óptima. Para el control de la temperatura ambiental la cartera de productos incluye los calefactores de la serie TEH.

¿Acondicionamiento climático en el banco de prueba? Permita que se le asesore

Para los especialistas del Trotec Group será un placer asesorarle. Nosotros creamos para usted soluciones para el acondicionamiento climático – aborde el tema con nosotros. Y confíe en la calidad de nuestros medidores "Made in Germany" y "Made in Europe". Sabemos que la industria automovilística solo puede suministrar vehículos de calidad si la tecnología de medición arroja datos absolutamente fiables.

Si lo desea, producimos también secadores por adsorción a medida como modelos especiales

Si lo desea, será un placer producir también secadores por adsorción a medida como modelos especiales «Made in Germany» que se ajusten perfectamente a sus necesidades, por ejemplo:

  • Unidades de secado TTR para diseño sanitario
  • Unidades de secado TTR para aire seco sin PWIS
  • Unidades de secado TTR con punto de rocío extremadamente bajo

Aproveche la posibilidad de planear, diseñar y encargar la fabricación de modelos especiales con componentes adaptados a sus necesidades individuales en estrecha coordinación con nuestros especialistas: Vea más información aquí …

Trotec/5