Referencias de Trotec.
  1. Contacto
  2. Vista general
  3. La empresa
  4. Referencias

Referencias de Trotec.

Estas opiniones hablan por sí solas.

Únicos. Individuales. Con éxito. Nuestros clientes.

"Mi TTK 140 S lleva más de 20.000 horas de funcionamiento. El aire de una bodega es agresivo porque en ella también se utiliza ácido sulfuroso. Un entorno de trabajo extremo para el aparato. Además, el uso es solo a intervalos.  Uno tiene que poder confiar en el deshumidificador. Eso es crucial".

Klaus Gres, vinicultor

Únicos. Individuales. Exitosos. Nuestros clientes.

Únicos. Individuales.
Exitosos. Nuestros clientes.

Únicos. Individuales. Exitosos. Nuestros clientes.

No pensamos en soluciones estándar. Porque no hay clientes estándar para nosotros. Con nuestra experiencia, en Trotec siempre buscamos las mejores soluciones. Justas. A medida. Individuales. E internacionales. Quien piense que la climatización, la purificación del aire y el secado funcionan siempre y en todas partes según las mismas reglas, leyes y condiciones, aún no conoce nuestro trabajo.

Se trata de lograr lo óptimo para que nuestros clientes, es decir usted, estén satisfechos. Y eso significa una gestión de proyectos individualizada y orientada al cliente.

Lo hacemos.

"En una conversación personal, cuando se trataba de coches clásicos, Trotec me recomendó que probara algún día un videoscopio. Lo utilizamos para inspeccionar un coche clásico juntos. No se me habría ocurrido por mi cuenta. Ya no puedo imaginar mi taller sin pirómetros, cámaras térmicas, secadores de aire y el videoscopio".

Dieter Ritterbecks, propietario de Motoren Ritterbecks

Lo hacemos.
Lo hacemos.

Lo hacemos.

Usted nos cuenta su problema y nosotros nos encargamos de él. Recuéstese relajado mientras nosotros nos ponemos a trabajar. Con nuestros especialistas que están in situ con usted, nuestros productos que se pueden ajustar individualmente a las condiciones, nuestros conceptos, adiestramientos y servicios. 

El paquete completo de Trotec le hará sentirse satisfecho y, sobre todo, tener más éxito. Estaremos encantados de quitarle los obstáculos del camino. Para eso estamos aquí.

Lo hacemos.
Lo hacemos.
Lo hacemos.
Siempre intentamos proporcionarle un interlocutor.

No somos los inventores de la satisfacción del cliente.
Pero estamos muy cerca de ello.

No somos los inventores de la satisfacción del cliente. Pero estamos muy cerca de ello.

¿Le ha pasado? ¿Que le pasen de un departamento a otro y llamar hasta el cansancio? ¿Tener que explicar una y otra vez cuál es su problema? ¿O enfrentarse de repente a nuevos interlocutores en el transcurso del proyecto que no tienen ni idea de su proyecto ni de su pedido? Justamente eso es lo que no experimentará en Trotec.

Siempre intentamos proporcionarle un interlocutor. En caso de que ese interlocutor no le pueda asistir, hemos desarrollado un sistema de documentación que registra y almacena todos los detalles de su pedido o su consulta. De este modo, nos aseguramos de que todo funcione sin problemas y sin bucles innecesarios. Desde el primer contacto, pasando por la planificación del proyecto, la determinación de las necesidades y la venta de nuestros optimizadores climáticos, sabemos exactamente lo que está buscando. De la A a la Z. Desde el inicio hasta el éxito. Y ni siquiera en dos años habremos olvidado quién es usted y qué nos encargó hacer por usted.

Buenas referencias son la mejor recomendación – ¡Compruebe usted mismo quién confía en nuestros productos para proteger a sus empleados, clientes y niños!

Buenas referencias son la mejor recomendación

Más informaciones aún. ¡Por supuesto!