Climatización de alta tecnología
  1. Contacto
  2. Vista general
  3. La empresa
  4. Su solucionador de problemas

Climatización de alta tecnología

Su solucionador de problemas. Trotec.

Trotec. Las mejores condiciones. Para su clima.

Lo que hacemos, lo hacemos con pasión. Y con auténtica convicción. Siempre estamos ahí donde se trata del clima. Deshumidificación del aire, calefacción, aclimatización o ventilación, el nombre Trotec es sinónimo de acondicionamiento climático de alta tecnología. Made in Heinsberg. Porque la investigación, el desarrollo, la producción y la distribución proceden de una única fuente. Para nuestros clientes esto significa fiabilidad absoluta. Siempre y en cualquier punto. Como interlocutor y solucionador de problemas. Porque detrás de todo está el nombre de Trotec. Eso nos compromete. Responsabilidad para el presente y previsión para el futuro. Nuestras innovaciones apuestan por tecnología punta junto con el factor humano. Tanto si se trata de su salud como de la sostenibilidad, trabajamos continuamente en los temas y tecnologías más relevantes, actuales e importantes. Y convertirlos en productos innovadores que le acompañen en el trabajo o el hogar. Facilitando su trabajo y haciendo más confortables sus cuatro paredes. El mejor clima con Trotec.

Trotec. Las mejores condiciones. Para su clima.
Trotec. Las mejores condiciones. Para su clima.
Trotec. Las mejores condiciones. Para su clima.
Trotec. Las mejores condiciones. Para su clima.
Trotec. Las mejores condiciones. Para su clima.
Trotec. Las mejores condiciones. Para su clima.

¿Tiene un minuto?

¿Por qué no echa un vistazo? En Trotec. Solo tiene que hacer clic.

Trotec. Fórmese una imagen por sí mismo.

Ya sea deshumidificación, calefacción, climatización o ventilación - Trotec desarrolla, produce y distribuye máquinas para el acondicionamiento climático de la industria, el comercio y los clientes privados. Tanto en línea como con nuestras sucursales internacionales, estamos en el camino del éxito en todo el mundo.

Conozca más sobre Trotec de Heinsberg en nuestro vídeo.

La confianza tiene un nombre. Trotec.
La confianza tiene un nombre. Trotec.
La confianza tiene un nombre. Trotec.

La confianza tiene
un nombre.

La confianza tiene un nombre.

Trotec. Somos una empresa gestionada por sus propietarios desde nuestros inicios. Eso crea compromiso. Con la región en la que tenemos nuestra sede y con los valores que queremos vivir. Nuestro crecimiento está sólidamente planificado, es estable y está orientado al futuro. Nuestros puestos de trabajo son seguros y están bien equipados, al igual que las medidas sociales que sirven de flanco. Puede confiar en nuestras decisiones y ofertas, las respaldamos con nuestro nombre.

Sus interlocutores ofrecen continuidad y seguridad, ya que nuestros procesos de toma de decisiones son cortos y, por tanto, eficientes. En Trotec se impulsan constantemente las innovaciones. Nos centramos en conceptos aptos para el futuro y sostenibles. Para nuestros empleados, nuestros clientes y nuestros productos. Conózcanos. De persona a persona. Estamos deseando conocerle.

Trabajamos a nivel internacional. En Heinsberg.

Trabajamos a nivel internacional. En Heinsberg.

Aquí es donde late nuestro corazón. Aquí es donde tenemos nuestras raíces. Y aquí es donde investigamos nuestras innovaciones y desarrollamos prototipos. En Heinsberg. Hacemos ensayos y damos nuestro nombre cuando todo se ha hecho realidad exactamente como lo habíamos imaginado en Trotec. Con varios centenares de empleados en todo el mundo y sucursales en Europa y Asia, desde la fundación de nuestra empresa no hemos parado de expandirnos. Con éxito. Y en Heinsberg, con la sede de la empresa, la STORE de Trotec, la producción, el OUTLET y el departamento de investigación simplemente estamos en casa. Y, por supuesto, siempre "At Work".

Para nosotros, el éxito no es casualidad.

Para nosotros, el éxito no es casualidad.

El éxito hay que trabajarlo. Por eso nos empeñamos constantemente en la cualificación de nuestros empleados. El adiestramiento, la formación continua y el buen ambiente de trabajo es lo que caracteriza a Trotec.

Y garantiza la motivación de las personas que trabajan en Trotec. Es bueno que el know-how esté vinculado a nuestra empresa a largo plazo. Hacemos mucho para garantizarlo. Puede obtener más información en nuestras páginas sobre carreras profesionales.

10 % de sensatez.

Convertimos el dinero en ideas. Y lo venimos haciendo desde hace mucho tiempo. Porque, con visión de futuro, Trotec reinvierte un 10 % de su volumen de ventas en investigación y desarrollo. Lo llamamos el factor Heinsberg.
Representa el esfuerzo permanente por ser cada vez mejor. Ofrecer a nuestros clientes soluciones más eficaces y también más sencillas para sus problemas y necesidades. Y hacer que nuestros productos sean líderes en innovación.

10 % - una muy buena idea.

La experiencia y la competencia se desarrollan "At Work".

La experiencia y la competencia se desarrollan "At Work".

Deshumidificación. Humidificación. Calefacción. Ventilación. Climatización. Purificación del aire. Desinfección. Amortiguación del sonido. Medición. Podríamos seguir enumerando infinitamente, sobre todo en nuestras áreas de especialización: tratamiento del aire y acondicionamiento climático. Pero lo que realmente queremos decir es que podemos hacer todo lo que hacemos porque lo hemos aprendido en la vida real, en la obra, en la cadena de montaje y en las naves industriales. En otras palabras, "en el trabajo".

En nuestra empresa el desarrollo de productos en base a la experiencia se escribe en mayúsculas. Venimos del mundo real, del día a día, y sabemos que cada producto tiene que resolver un problema que hasta ahora había obstaculizado un proceso de trabajo fluido. Tecnología con relevancia real para la vida cotidiana. Tecnología que se involucra. Nuestras innovaciones tienen que demostrar su valía cada día. Bajo las más duras condiciones y en las más diversas situaciones. Solo cuando la retroalimentación del mundo laboral nos indica que todo encaja, estamos seguros de que hemos cumplido con la promesa Trotec: Vender soluciones, no solo productos.

Auténticos profesionales "At Work".

La experiencia y la competencia se desarrollan "At Work".
La experiencia y la competencia se desarrollan "At Work".

"At Home" es donde mejor se está.

Así es. Los productos para el hogar de Trotec son bellezas clásicas. El buen diseño es una cara de la moneda.

La otra: nuestros productos "At home" lo tienen todo, es decir, toda nuestra experiencia dentro del mundo profesional. La transferencia de tecnología en el mundo de Trotec también significa que usted encontrará la tecnología de los productos de expertos también en el acondicionamiento climático y del aire en el hogar. Combinamos lo mejor de dos mundos. Hermoso y competente. Atractivo y perspicaz. La mejor tecnología para sus cuatro paredes. Para que al aire y al clima ambiental les vaya realmente bien y usted se mantenga saludable. Tecnología punta para un clima de bienestar.

El hogar está en Trotec.

"At Home" es donde mejor se está.

Internacional.
Con calidad y tecnología alemanas.

En Trotec todo gira en torno al acondicionamiento óptimo del aire y el agua. Ya sea en la industria, en el sector del ocio o en la construcción. En nuestra empresa usted puede comprar deshumidificadores de aire, secadores de obra, calefactores, aires acondicionados, ventiladores, ventiladores de tambor y sistemas de purificación de aire para las más diferentes aplicaciones. Y, por supuesto, el buen asesoramiento y la planificación del proyecto forman parte de ello. También incluimos servicios complementarios y adiestramiento para aprovechar al máximo sus productos de Trotec y hacer que sus proyectos sean un éxito. Les ofrecemos a ustedes, nuestros clientes, estos conceptos de soluciones integrales en las áreas de negocio:

  • Condition Monitoring
  • Condition Control
  • Condition Management
  • Healthy Living and Working Conditions
Trotec internacional.

Más informaciones aún. ¡Por supuesto!