Atención al cliente: +56 9 4008 2893

Lunes a viernes: 08:00 - 17:00

  1. Aplicaciones
  2. Regulación de la humedad

Regulación de la humedad

Los deshumidificadores de Trotec ofrecen una protección eficaz contra la humedad y la corrosión. Los deshumidificadores de alto rendimiento son sinónimo de sequedad a medida, ¡y eso en serie!

El aire de las habitaciones no debe estar demasiado seco pero sobre todo no debe estar demasiado húmedo. Esto es válido especialmente para locales industriales y comerciales pero también para habitaciones de uso privado. Y es que un clima ambiental equilibrado es favorable tanto para la estructura de las edificaciones y los productos sensibles como para las personas. Por medio de deshumidificadores innovadores y de alta calidad Trotec ofrece la solución perfecta en materia de secado – ¡y lo hace en todos los sectores! Las unidades de secado modernas mantienen el contenido de agua en el aire a un nivel moderado, tal y como lo necesita el usuario.

  • Regulación de la humedad en el almacenamiento de botes de madera

    La madera es un material orgánico que trabaja cuando las condiciones de la temperatura y la humedad varían. Por eso es aconsejable que la humedad en el alojamiento de invierno sea lo más constante posible. Los aparatos necesarios para una humidificación y deshumidificación eficientes de alojamientos de invierno, almacenes y naves los ofrece Trotec.

    Más información