¿Tiene alguna pregunta?

Estamos a su disposición para proporcionarle información adicional.

Teléfono de información al cliente: +56 22 4120791
E-Mail: info@trotec.cl
  1. Aplicaciones
  2. Climatización
  3. Acondicionamiento al congelar

Acondicionamiento climático al embalar y congelar

Invertir con seguridad: El servicio industrial calcula sus necesidades

Donde se congela fluye agua. Por eso, al congelar mercancía, la deshumidificación del aire juega un papel importante para el acondicionamiento climático. Para esa tarea, el Trotec Group ofrece al sector del transporte y la logística deshumidificadores industriales potentes. Además puede confiar en los cálculos de nuestros especialistas en climatización que se encargan de elaborar un concepto para usted.

Cuando se congelan y embalan mercancías para el transporte el aire ambiental debe ser secado hasta un punto de rocío bajo para evitar la formación de condensación en los productos y el embalaje. Para asumir ese reto en el Trotec Group encuentra deshumidificadores de aire muy potentes: desde los sistemas de deshumidificación cerrados en sí de la serie DH hasta los secadores de absorción de la serie TTR. De estos últimos hay modelos móviles y estacionarios. 



Controlar y documentar la deshumidificación del aire



Medidores novedosos como el multifuncional T260 y registradores de datos muy modernos como el DL200H completan el acondicionamiento climático. Con nuestra tecnología de climatización usted conserva el control sobre la humedad del aire al congelar y en el embalaje – deje que nuestro servicio industrial le asesore.

Cálculo de las necesidades: Use nuestro servicio industrial



En dependencia del tamaño del local, el acondicionamiento climático requiere una gran capacidad de deshumidificación. Para que no se originen costes consecutivos debido a un cálculo erróneo de las necesidades el Trotec Group ofrece el servicio industrial: Nuestros especialistas analizan in situ las necesidades individuales, determinan los aparatos necesarios específicamente y elaboran un proyecto a medida que llega hasta la ubicación exacta de los aparatos. Su inversión es segura ya que previamente probamos el concepto en marcha de prueba con aparatos móviles. Solo cuando la marcha de prueba, en la práctica in situ, haya demostrado que la humedad del aire está perfectamente controlada es que se instala la solución definitiva.

Si lo desea, producimos también secadores por adsorción a medida como modelos especiales

Si lo desea, será un placer producir también secadores por adsorción a medida como modelos especiales «Made in Germany» que se ajusten perfectamente a sus necesidades, por ejemplo:

  • Unidades de secado TTR para diseño sanitario
  • Unidades de secado TTR para aire seco sin PWIS
  • Unidades de secado TTR con punto de rocío extremadamente bajo

Aproveche la posibilidad de planear, diseñar y encargar la fabricación de modelos especiales con componentes adaptados a sus necesidades individuales en estrecha coordinación con nuestros especialistas: Vea más información aquí …

Trotec/5