
Servicio industrial para todos los sectores
Ya que cada instalación puede ser solo tan buena como lo sea su especificación
Tanto en el sector farmacéutico, la industria automovilística como en la logística: Como cada empresa industrial tiene procesos, instalaciones y locales característicos las necesidades también son diferentes.
Cada acondicionamiento climático requiere aparatos configurados específicamente para el caso. En muchos sectores industriales a menudo es difícil de calcular el flujo de aire, la humedad del aire y la oscilación de la temperatura, por ejemplo en las vías de transporte o en las esclusas de cámaras frigoríficas. En el peor de los casos, de un cálculo impreciso se derivan costes innecesarios ya que las necesidades se calculan al alza. O – lo que es peor – las soluciones no surten en la práctica el efecto deseado.
Usted puede contar con nuestros expertos
Para calcular exactamente las necesidades en la industria y desarrollar conceptos a medida para el acondicionamiento climático se necesitan especialistas en clima con experiencia. Confíe en nuestro equipo de expertos y en las prestaciones del servicio industrial: Nosotros analizamos conjuntamente con usted, in situ, las necesidades individuales, determinamos los aparatos necesarios específicamente y elaboramos un proyecto a medida que llega hasta la ubicación exacta de los aparatos.
Para su seguridad: Funcionamiento de prueba con aparatos móviles y control a distancia
Antes de instalar las unidades estacionarias requeridas nuestro servicio industrial trabaja primeramente, en una fase de validación, con modelos móviles de sistemas de secado. Estos pueden ser colocados sin dificultades y ser puestos en marcha de prueba sin que se requiera realizar obras de reforma. Durante la validación nuestros sistemas de control a distancia registran y transmiten al servidor de Trotec continuamente todos los parámetros climáticos relevantes, tales como la temperatura del aire, la humedad relativa, el punto de rocío o la velocidad de flujo en zonas previamente definidas que son evaluados por nuestros expertos. La ventaja decisiva de las pruebas prácticas: Usted mismo ve directamente, en su entorno de producción y almacenamiento, lo que pasa. Si lo desea se pueden registrar datos climáticos telemétricos antes de la fase de prueba para realizar un análisis comparativo. Después de la fase de validación se puede documentar los resultados completos y optimizar definitivamente el cálculo de las necesidades.
¡Usted invierte solo en soluciones que hayan probado en la práctica que funcionan!
Con el servicio industrial usted realiza su inversión a tiro hecho: No es hasta que nuestro concepto del acondicionamiento climático le haya convencido que ordenamos los aparatos estacionarios. Por el período de marcha de prueba se cobra solo un módico precio global en concepto de alquiler.
¡En el servicio industrial del Trotec Group used no solo obtendrá tecnología de deshumidificación sino soluciones de función probada!
Aproveche las potentes prestaciones y la amplia oferta de la red del Trotec Group.
Consulte a nuestros expertos industriales sus requerimientos específicos. Nos pondremos en contacto con usted.