1. Aplicaciones
  2. Ventilación

Ventilación

Ventiladores de Trotec – en todas las clases de potencia y precios

Ventilación efectiva y transporte del aire fiable: Los ventiladores de alta potencia, los ventiladores de tambor y los turboventiladores de Trotec realizan un perfecto trabajo. Para el empleo en la construcción, la industria y las empresas artesanales, pero también en el sector de eventos y el sector privado hay ventiladores y ventiladores de tambor de diferentes clases de potencia. En las distintas series de aparatos usted encuentra siempre la máquina adecuada que satisfaga sus exigencias.

  • Ventilación de efectos para eventos al aire libre

    Para tener éxito al organizar eventos, además del instinto adecuado para el público objetivo, la música y el lugar de celebración, es necesario sobre todo contar con una ventilación de efectos potente y contrastada que deje una impresión difícil de olvidar en los invitados. Ya sea para un evento en una nave o para festivales al aire libre, Trotec ofrece para cualquier tamaño de eventos y situación...

    Más información
  • Ventiladores de alta presión en la batalla entre países

    Los ventiladores radiales TFV 900 de Trotec hacen sudar a los y las participantes de los Gov Games de Dubái.

    Más información
  • Simulación de huracanes en el estudio de televisión

    En «Mein bester Feind» (Mi mejor enemigo), el programa de la cadena Pro7 que arrasa en las cuotas de pantalla, el dúo cómico Joko y Klass confía en la tecnología de alta potencia de Trotec.

    Más información
  • Ventiladores de tambor para carreras

    El gigante ventilador de tambor de Trotec TTW 400000 garantiza incontables remolinos en la carrera de obstáculos Fisherman's Friend Strongman-Run.

    Más información
  • Ventilación en la ganadería

    Un clima agradable en el establo resulta de gran importancia en la ganadería. Todos los animales domésticos, ya sean vacas de leche, terneros, cerdos cebados o gallinas ponedoras o de carne, necesitan aire fresco para no morir prematuramente o mantener una buena producción láctea, cárnica o de huevos. La limpieza habitual de los establos no garantiza una efectiva protección del aire frente a la...

    Más información
Trotec/92