¿Tiene alguna pregunta?

Estamos a su disposición para proporcionarle información adicional.

Teléfono de información al cliente: +56 22 4120791
E-Mail: info@trotec.cl
  1. Aplicaciones
  2. Ventilación
  3. Simulación de huracanes en el estudio de televisión

Simulación de huracanes en el estudio de televisión

Potentes tormentas y el mejor entretenimiento gracias al mayor ventilador de tambor del mundo

En «Mein bester Feind» (Mi mejor enemigo), el programa de la cadena Pro7 que arrasa en las cuotas de pantalla, el dúo cómico Joko y Klass confía en la tecnología de alta potencia de Trotec.

Cuando Joko y Klass lo dan todo en cualquier rincón del mundo o buscan las máximas cuotas de pantalla en otro formato, el espectador es consciente de que a menudo se dan situaciones extremas con experiencias al límite. Así sucede en el popular programa de televisión «Mein bester Feind» (Mi mejor enemigo), producido en un estudio cinematográfico y en el cual se plantean a los participantes ciertos retos en un recorrido construido para la ocasión: pruebas de cálculo, habilidad e incluso rendimiento deportivo de alto nivel. En todas ellas, el mayor ventilador de tambor portátil del mundo, el ventilador axial TTW 400000 de Trotec, también desempeñó un papel fundamental.


En lucha contra el viento

Cuando en un estudio cinematográfico cerrado herméticamente se simulan de un momento a otro vientos huracanados constantes, la situación se asemeja a una tormenta en un vaso de agua. Y eso solo lo consigue un aparato: el TTW 400000. Con un caudal de aire máximo de 432.000 m³/h se alcanza una velocidad del viento de 100,8 km/h, la cual se corresponde aproximadamente con 28 metros por segundo. Nos sacamos el sombrero ante las y los candidatos que, con semejante viento en contra, en primer lugar mantienen a duras penas su estabilidad y, además, son capaces de leer el texto del teleprónter delante de un micrófono.

Perfectamente en escena

Un ventilador de tambor o un ventilador axial puede hacer circular elevados caudales de aire con la menor resistencia posible. Con una longitud de 2,50 metros y una altura de más de 2,70 metros, el gigante TTW 400000 es un producto de calidad alemana que se caracteriza por una estructura de bastidor de transporte extraordinariamente robusta y que se puede emplear con versatilidad en espacios tanto interiores como exteriores gracias a su clase de protección IP55.

Aparatos de calidad de Trotec para las aplicaciones portátiles de circulación del aire o ventilación destinadas a los arrendadores de máquinas, las empresas industriales y los productores de espectáculos

Serie de ventiladores de tambor TTW de Trotec: no solo para escenarios hollywoodienses

Los aparatos de calidad de la serie TTW y la serie TTW-S de Trotec se han concebido específicamente para los requisitos de la industria y convencen gracias a su robustez, fiabilidad, durabilidad y estabilidad de rendimiento. Por todo ello, estos versátiles ventiladores portátiles para ventilar o hacer circular el aire se adaptan a la perfección a las necesidades de los arrendadores de máquinas, las empresas industriales y los productores de espectáculos.

Industria y empresas

En cualquier situación en la que se necesite transportar aire directamente y a grandes capacidades, p. ej. para enfriar máquinas y espacios cerrados o para la ventilación transversal, los ventiladores de tambor TTW constituyen la solución ideal.
 

Ventiladores de tambor TTW para la industria y las empresas

Medios de comunicación y TV

Bien para crear una ligera brisa en el estudio fotográfico o el escenario de música popular o para simular frentes de tormentas en producciones de televisión o vientos huracanados en pleno desarrollo y así crear potentes efectos como los utilizados por Joko y Klass, la serie TTW de Trotec ofrece para cualquier ocasión el ventilador de tambor más adecuado.

Ventiladores de tambor TTW para medios de comunicación y televisión

Eventos y conciertos

Los ventiladores de tambor TTW constituyen la primera opción de ventilación de efectos en los concursos televisivos físicos, conciertos a cubierto y al aire libre y otros eventos.
 

Ventiladores de tambor TTW para eventos y conciertos

Las posibilidades de uso de la serie TTW son tan versátiles como los aparatos de su familia de productos:

  • Ventilación transversal de habitaciones y naves grandes
  • Circulación de aire en interiores y exteriores
  • Ventilación de efectos para ferias, desfiles de moda o discotecas
  • Enfriamiento de máquinas, naves de producción, carpas para fiestas y salas de exposición
  • Simulación de viento y tormenta en las sesiones fotográficas y rodajes
  • Extracción de humo en frío en edificios

Ventiladores de tambor y mucho más

Ventiladores radiales o axiales, ventiladores de tambor, turboventiladores, ventilación... Trotec dispone de un catálogo diverso y perfectamente clasificado de aparatos modernos para los efectos de aire de todo tipo: ventiladores portátiles radiales de alta presión de la serie TFV y de la serie TTV para la conducción de aire por trayectos especialmente largos o los potentes ventiladores de transporte TTV para la ventilación y la extracción de aire potente y rápida.

TKL – Trotec Rental Division

Trotec y TKL, ¡a su servicio!

Muchos de los aparatos de calidad de Trotec que puede comprar a precios económicos también los puede adquirir en TKL por un módico precio. Esto resulta especialmente útil si necesita un aparato solo temporalmente. Además del gigante TTW 400000, en el portal para alquiler TKL también puede adquirir naturalmente ventiladores de tambor más pequeños. Sus preguntas serán respondidas directamente por el equipo de expertos del TKL.

Aquí encontrará otras soluciones para la gestión de espectáculos.

  • Ventilación de efectos para eventos al aire libre

    Para tener éxito al organizar eventos, además del instinto adecuado para el público objetivo, la música y el lugar de celebración, es necesario sobre todo contar con una ventilación de efectos potente y contrastada que deje una impresión difícil de olvidar en los invitados. Ya sea para un evento en una nave o para festivales al aire libre, Trotec ofrece para cualquier tamaño de eventos y situación...

    Más información
  • Ventiladores de alta presión en la batalla entre países

    Los ventiladores radiales TFV 900 de Trotec hacen sudar a los y las participantes de los Gov Games de Dubái.

    Más información
  • Ventiladores de tambor para carreras

    El gigante ventilador de tambor de Trotec TTW 400000 garantiza incontables remolinos en la carrera de obstáculos Fisherman's Friend Strongman-Run.

    Más información
Trotec/89