1. Contacto
  2. Vista general
  3. La empresa
  4. Herramientas - La innovación es nuestra pasión

Herramientas - La innovación es nuestra pasión

Le ofrecemos constantemente soluciones nuevas e innovadoras. Convénzase por sí mismo.

Productos futuros‑novedades

  • PMTS 01-12V-TrotecInnovations ¿Estás Interesado?

    PMTS 01-12V

    Multiherramienta inalámbrica

    ¡Pequeño ayudante, gran experto! Siempre que desee obtener excelentes resultados en el trabajo o en el trabajo de bricolaje, la práctica herramienta multifunción inalámbrica PMTS 01‑12V es la ayuda perfecta. Para aficionados al bricolaje, constructores de modelos, mecánicos de precisión, talleres de joyería, ópticos, artistas o aficionados, el dispositivo robusto con su potente batería de iones de litio de 12V-2Ah y el extenso juego de accesorios (50 piezas) es adecuado para una amplia gama. de aplicaciones y materiales. Con la rueda de ajuste integrada, la velocidad de la herramienta rotativa se puede preseleccionar individualmente entre 5,000 - 25,000 revoluciones por minuto en 6 etapas. Dependiendo de la aplicación y las propiedades del material, puede establecer la velocidad de rotación óptima para su trabajo.

  • PBSS 10-20V-TrotecInnovations ¿Estás Interesado?

    PBSS 10-20V

    Lijadora de banda inalámbrica con FlexPower

    Con la potente y flexible lijadora de banda inalámbrica PBSS 10-20V de 20 V 4 Ah, el procesamiento profesional de madera, masilla y superficies pintadas es particularmente fácil y ahorra tiempo. Con una preselección de velocidad de 1.030 - 3.020 min-1 y una velocidad de cinta de hasta 350 m / min, los artesanos profesionales y aficionados pueden pulir, afilar, alisar, limpiar y desbarbar fácilmente madera, plástico o metal / acero en grandes áreas. Se incluyen una bolsa recolectora de polvo, un adaptador para la extracción de polvo externa, una banda de lijado de madera con un tamaño de grano 80 (76 x 457 mm). La batería múltiple Flexpower de 20 V 4 Ah con una duración máxima de la batería es compatible con una gran cantidad de herramientas de Trotec.

  • Juego de bandas de lija (PBSS 10-900)-TrotecInnovations ¿Estás Interesado?

    Papel de lija de cinta 533 x 76 mm

    Juego de 10 piezas para cada trabajo de lijado de madera

    Tanto si se trata de la modernización, la renovación o el célebre "toque final", los papeles de lija de bajo desgaste son una buena elección. Se pueden utilizar fácilmente para alisar superficies ásperas, lijar restos de cola, eliminar superficies barnizadas o lijar bordes de forma limpia. El tamaño de grano es de corindón y con 40, 60, 80, 100, 120 y 150 mm es ideal para procesar casi todas las superficies de madera. Los papeles de lijado de banda de 533 x 76 mm encajan perfectamente en todas las lijadoras de banda comerciales, así como en la lijadora de banda Trotec PBSS 10‑900.

  • PESS 10-20V-TrotecInnovations ¿Estás Interesado?

    PESS 10-20V

    Lijadora excéntrica a batería

    La potente amoladora a batería de iones de litio de 20 V 2 Ah con su movimiento de rotación excéntrico de hasta 12.000 rpm garantiza un perfecto trabajo de amolado de madera, ya sea en el sector profesional o en el taller de hobby.

    La velocidad de rotación se puede ajustar en 6 niveles y el mango con amortiguación de vibraciones se puede ajustar en 6 posiciones. El cambio de cinta de lijado sin herramientas es cómodo y sencillo gracias al sistema de velcro. 1 placa lijadora excéntrica (redonda), 4 hojas lijadoras de madera con granulometría 60/80/120/240, una caja de polvo con sistema de filtrado, un adaptador para extracción de polvo externa y un maletín de transporte para un almacenamiento óptimo ya están incluidos en el alcance de entrega. La batería de litio de 20 V-2 Ah se puede combinar fácilmente con otras herramientas eléctricas de batería Flexpower de Trotec: una batería para muchas herramientas.

  • PTNS 11-230V-TrotecInnovations ¿Estás Interesado?

    PTNS 11‑230V

    Grapadora eléctrica en lugar de martillo y clavos

    El potente grapador eléctrico de 45 W forma parte del equipamiento básico para aficionados y artesanos profesionales, ya que facilita mucho el trabajo, p. Ej. B. para cubrir marcos, al sujetar textiles, al cubrir muebles tapizados o para carpintería más pequeña donde se deben avellanar clavos finos. Dondequiera que se utilice el PTNS 11‑230V, realiza su trabajo de forma potente y precisa con una fuerza de impacto ajustable de 20 impactos por minuto. Un bloqueo de ajuste garantiza la seguridad necesaria.

    Las grapas tipo 53 (largo: 6-14 mm, ancho: 11,4 mm, grosor 0,75 mm) disponibles en el mercado y los clavos tipo 47 (largo: 15 mm, ancho: 2 mm) se pueden utilizar con la grapadora eléctrica sin ningún problema.

    El volumen de suministro ya incluye 200 grapas con una longitud de 14 mm y 100 clavos con una longitud de 15 mm.

    ¡Aprende más!
  • Juego de taladro manual-TrotecInnovations ¿Estás Interesado?

    Juego de Taladro Manual

    Paquete completo de 37 piezas

    El práctico juego de 37 piezas es ideal para perforar con precisión pequeños agujeros en materiales blandos como metal, madera, plástico, caucho, PVC, nogal, ámbar, joyería y muchos otros proyectos creativos.

    Incluye un taladro de mano de 90 cm de largo con soporte SDS y un mini tornillo de banco (incluye 2x bloques de sujeción, 4x pasadores de sujeción, 4x tornillos).

    El paquete completo también incluye 25 brocas helicoidales HSS (0,5 / 0,6 / 1,0 / 1,2 / 1,5 / 1,8 / 2,0 / 2,3 / 3,0 mm) y 10 micro brocas HSS de colores de 2,1 a 3,0 mm) incluidas.

  • PBSS 10-800-TrotecInnovations ¿Estás Interesado?

    PBSS 10‑800

    Potente lijadora de banda para pasatiempos y manualidades

    La potente y práctica lijadora de banda de 800 W PBSS 10‑800 es el compañero ideal para los profesionales o aficionados para lijar, afilar, alisar, limpiar y desbarbar madera, plástico o metal y acero en grandes superficies. La lijadora de banda profesional impresiona no solo con una velocidad de banda de 120 - 380 m / min, sino también con una preselección de velocidad infinitamente variable entre 1.030 y 3.280 rpm. El PBSS 10‑800 está equipado con un botón de bloqueo para un funcionamiento continuo. El cable de 2 m de largo permite un uso tanto fijo como móvil. Gracias al sistema de sujeción sin herramientas, la cinta de lijado se puede cambiar de forma rápida y sencilla. Se incluye una bolsa recolectora de polvo, un adaptador para la extracción de polvo externa, 2 clips de sujeción y una banda de lijado de madera de grano 80 (75 x 475 mm).

  • PPLS 10-800-TrotecInnovations ¿Estás Interesado?

    PPLS 10-800

    Cepilladora eléctrica para todos los propósitos

    En su construcción robusta y fácil de usar, esta cepilladora eléctrica combina todo lo que esperaría de un equipo confiable y versátil, ya sea como artesano profesional o como aficionado al bricolaje. Esta eficaz y potente cepilladora eléctrica PPLS 10-800 tiene un potente motor de 800 W y una velocidad óptima de 17.000 rpm, para aplicaciones exigentes con una profundidad de corte de hasta 2,5 mm y una profundidad máxima de rebaje de 11 mm. No solo su potencia, método de trabajo preciso y uso flexible, sino también su completo equipo con tope de profundidad paralelo y rebajado, 3 ranuras en V y un bloqueo de interruptor, permiten resultados de cepillado perfectos para todas las tareas con la máxima seguridad.

  • PSIS 11-230V-TrotecInnovations ¿Estás Interesado?

    PSIS 11-230V

    Estación de soldadura

    El PSIS 11-230V de 48 vatios universalmente aplicable alcanza una temperatura de 500 ° C en 5 minutos para soldar o desoldar componentes electrónicos, ya sea para electricistas profesionales o entusiastas del bricolaje. El rango de ajuste de temperatura se puede ajustar continuamente entre 150 y 500 ° C. El volumen de suministro incluye 2 puntas de soldar y 2 soldaduras de estaño sin plomo en diferentes formas (tamaños), para poder realizar trabajos gruesos a finos sin problemas. También se incluyen una esponja para soldar y un soporte para cautín. El PSIS 11-230V también tiene un práctico compartimento de almacenamiento para las puntas de soldadura, así como un soporte para el soldador.

  • PBSS 10-900-TrotecInnovations ¿Estás Interesado?

    PBSS 10‑900

    Lijadora de banda profesional para cada aplicación

    La lijadora de banda profesional de 900 vatios PBSS 10‑900 es ideal para lijar, afilar, alisar, limpiar y desbarbar rápidamente madera, plástico o metal en grandes superficies, ya sea para artesanos profesionales o aficionados.

    Impresiona con una velocidad de la cinta de 120 - 380 min-1 y una preselección de velocidad infinitamente variable entre 1.030 y 3.270 min-1. Además, la potente lijadora de banda también puede funcionar de forma continua gracias al botón de bloqueo.

    El cable de 4 metros de largo permite un uso tanto fijo como móvil. Gracias al sistema de sujeción sin herramientas, cambiar el papel de lija es un juego de niños. Además, en el volumen de suministro ya se incluyen una bolsa recolectora de polvo,

    un adaptador para la extracción de polvo externa, 2 clips de sujeción y una cinta de lijado para carpintería de grano 80.

  • Aspiradora de mano con batería VC 10-20V-TrotecInnovations ¿Estás Interesado?

    VC 10-20V

    Aspiradora de mano con batería

    La práctica aspiradora de mano VC 10-20V con potente batería múltiple FlexPower 20V-2Ah no solo convence por su rendimiento sino también por su moderno diseño Trotec y sus confortables funciones. La ligera aspiradora de mano con batería, de 1,3 kg, tiene una función de aspiración en seco y en húmedo, así como un depósito para polvo seco de 400 ml y un depósito colector de líquidos de 100 ml. Con la boquilla para juntas y la boquilla de cepillo incluidas en el volumen de suministro podrá eliminar rápidamente y sin esfuerzo el polvo, la suciedad y las impurezas hasta del rincón más escondido. La duración de la batería es de hasta 18 minutos. Además, el VC 10-20V también es compatible con la batería multiuoso de 20V-4Ah. La batería de iones de litio de 20 V 2 Ah/4 Ah también se puede combinar fácilmente con otras herramientas eléctricas por batería de Trotec: una batería multiuso FlexPower para más de una herramienta.

    ¡Aprende más!

Productos actuales‑novedades

  • PGSS 10-20V-TrotecInnovations ¡Actual!

    PGSS 10‑20V

    Práctica tijera cortacésped y podadora con batería

    La primavera llega antes de lo que uno cree, por eso debemos tener en casa la herramienta adecuada para el jardín. La tijera cortacésped y podadora es cómoda, segura y fácil de manejar y puede utilizarse de forma flexible gracias a la batería multiuso FlexPower (no incluida en el volumen de suministro). Para satisfacer sus necesidades individuales y las de sus trabajos de jardinería, por ejemplo en relación con el césped, los arbustos o los setos, esta práctica herramienta multiuso 2 en 1 está equipada con una tijera cortacésped y una tijera podadora y el cambio de cuchillas es sorprendentemente rápido y sencillo, sin necesidad de herramientas. Las baterías multiuso FlexPower de 2,0 Ah y 4,0 Ah pueden pedirse fácilmente como accesorios y son compatibles con una amplia gama de herramientas eléctricas Trotec.

    ¡Aprende más!
  • PWLS 10-30-TrotecInnovations ¡Actual!

    PWLS 10‑30 / 10-70 / 10-150

    Fuertes luces de construcción LED

    Los 3 potentes focos de construcción LED fabricados en aluminio de alta calidad y con un frente de vidrio templado son ideales para trabajos de renovación, en el garaje, para el jardín o en obras.

    Los focos profesionales se diferencian en el número de LED (48/120/240 LED) y en la salida del haz de luz (2700/6300 / 13,500 lúmenes) a una temperatura de color de 5000 K.

    El disipador de calor laminar altamente desarrollado disipa eficientemente el calor y el LED Según IP65, los emisores están protegidos contra chorros de agua en todas direcciones y la entrada de cuerpos extraños.

    Los proyectores de construcción de alta calidad tienen un ángulo de haz de 120 ° para una iluminación amplia y óptima. La luz LED se puede ajustar libremente en 360 ° y el mango se puede ajustar en 75 °, con el PWLS 10‑150 incluso en 360 °.

    Los focos de construcción LED tienen opciones flexibles de instalación y suspensión.

  • Juego de brocas y puntas de vástago hexagonal-TrotecInnovations ¡Actual!

    Juego de brocas y brocas de vástago hexagonal

    Juego completo de 49 piezas

    Este juego es ideal para todos los taladros / destornilladores con soportes hexagonales disponibles en el mercado.

    Ofrece accesorios para trabajos de taladrado y atornillado de todo tipo en una amplia variedad de materiales. El juego de 49 piezas contiene 13 brocas helicoidales de metal (Ø 1,5 - 6,5 mm) de acero HSS con revestimiento de titanio, 5 brocas helicoidales de piedra (Ø 4 - 10 mm) de carburo de tungsteno

    y acero al carbono para agujeros exigentes y 5 brocas helicoidales de madera taladro (Ø 4 - 10 mm) fabricado en acero al carbono.

    El juego también incluye un juego de puntas de 16x25 mm fabricado en acero al cromo vanadio, 3 anillos de tope de profundidad, 4 llaves de vaso hexagonales, un avellanado con un ángulo de 90 °, un portapuntas magnético y una llave Allen.

    ¡Aprende más!
  • PPLS 10-20V-TrotecInnovations ¡Actual!

    PPLS 10‑20V

    Cepillo de batería

    El potente cepillo de batería de 20 V y 4 Ah destaca no solo por su régimen de ralentí de 12.000 min-1, sino también por su gran movilidad. Este cepillo eléctrico de solo 2 kg de peso cuenta con un tope-guía paralelo, una expulsión de viruta de doble salida y una aspiradora de polvo externa. La batería de ion de litio de 20 V y 4 Ah se carga por completo en solo 1 hora mediante el cargador rápido con indicador de carga de 3 niveles incluido en el envío. El PPLS 10-20 es parte de nuestra amplia serie de batería multiuso Flexpower de 20 V y 4 Ah.

    ¡Aprende más!
  • Tambor de cable PVD2-TrotecInnovations ¡Actual!

    PVD2 / PVD3

    Tambores de cable de alta calidad de 25 m / 40 m

    El robusto tambor de cable PVD3 tiene cuatro enchufes con protección de contacto (16 A, 250V, IP54) con tapas abatibles de cierre automático y es la solución ideal para aplicaciones exigentes en interiores y exteriores en la obra, en el taller o en zonas industriales. El tambor y el soporte son de plástico de alta calidad y tienen aberturas de drenaje y un sistema de frenado central. El cable de 40 metros de largo tiene una potencia máxima de 3.500 vatios. El mango de forma ergonómica y la manivela sólida proporcionan comodidad. Gracias al disyuntor térmico, a las 2 plazas de aparcamiento de enchufe y a la gran estabilidad, también se garantiza la máxima seguridad. El hermano pequeño PVD2 ofrece tres enchufes con protección de contacto y un cable de 25 m de largo con una potencia máxima de 3.600 vatios.

  • Juegos de hojas para sierras circulares-TrotecInnovations ¡Actual!

    Cuatro juegos de hojas para sierras circulares

    Acero al carbono Ø 150 mm / 190 mm

    Los juegos de 3 hojas para sierras circulares son aptos para todas las sierras circulares convencionales. Estos juegos fabricados con acero al carbono resistente y de alta calidad están disponibles en 2 diámetros distintos y dos posibles números de dientes: Ø 150 mm con 24 o 40 dientes, y Ø 190 mm con 24 o 40 dientes. Aquí encontrará las hojas de sierra adecuadas para cualquier proyecto de construcción.

    ¡Aprende más!
  • Juegos de sierras de corona-TrotecInnovations ¡Actual!

    Dos juegos de sierras de corona

    Acero al carbono y bimetal

    Los dos juegos de sierras de corona son adecuados para todos los taladradros manuales y estacionarios comunes. Cada uno de los dos juegos contiene 6 sierras de los tamaños Ø 22, 28, 35, 44, 68 y 73 mm. El juego de acero al carbono es ideal para procesar baldosas, piedra, hormigón celular y revoque con una profundidad de corte de hasta 25 mm. Con el juego de sierras metálicas (bimetal/HSS), en cambio, se pueden perforar sin esfuerzo placas de cartón yeso, PVC, acrílico, hojalata, aluminio, zinc fundido, cobre, bronce y madera con una profundidad de corte de hasta 35 mm. El volumen de suministro también incluye dos husillos portacoronas con broca de centrado y llave Allen. El juego de sierras de corona bimetálicas también incluye un adaptador para sierras de corona de Ø 35 mm.

    ¡Aprende más!
  • PCSS 05-20V-TrotecInnovations ¡Actual!

    PCSS 05‑20V

    Minisierra circular portátil con batería

    La sierra circular portátil con batería PCSS 05‑20V, con una potencia de 20 V 2 Ah y con una velocidad en régimen ralentí de 3.150 min-1, permite profundidades de corte exactas de hasta 28 mm, de forma rápida, sencilla y sin necesidad de herramientas para el ajuste. El tope-guía paralelo suministrado siempre asegura una guía precisa de la sierra de inmersión, incluso en zonas de trabajo de difícil acceso. Gracias al práctico bloqueo del husillo, cambiar la hoja de la sierra no supone un problema. La zona de la empuñadura con forma ergonómica garantiza un trabajo seguro y sin cansancio, incluso con una sola mano. La PCSS 05‑20V es parte de nuestro innovador y variable sistema de batería multiuso FlexPower de 20 V 2 Ah. La posibilidad de aspiración de polvo externa es otra gran ventaja. El volumen de suministro ya incluye una hoja de sierra HSS (44 dientes), una hoja de sierra TCT (24 dientes) y un disco de diamante (89 mm x 10 mm) para los trabajos más diversos.

    ¡Aprende más!
  • PTNS 10-20V-TrotecInnovations ¡Actual!

    PTNS 10‑20V

    Grapadora eléctrica con batería

    Con su potente batería de iones de litio de 20V 2,0 Ah, pueden procesarse las grapas (tipo 55) y los clavos (tipo 47) con una secuencia de disparo de 30 min-1 en una amplia variedad de materiales. Gracias a su delgada salida de grapas, el PTNS 10‑20V es ideal para procesar componentes estrechos, mientras que trabajar cerca del borde no supone ningún problema. La grapadora eléctrica con batería está equipada con un regulador de fuerza de impacto de 6 niveles y una lámpara de trabajo LED. Además, la ligera y compacta PTNS 10‑20V, con un suave agarre antideslizante, puede ser manejada cómodamente con una sola mano.

    ¡Aprende más!
  • PGGS 10-20V-TrotecInnovations ¡Actual!

    PGGS 10‑20V

    Pistola de pegamento con batería

    Gracias a la batería de iones de litio de 20V 2.0 Ah, la PGGS 10‑20V puede alcanzar una temperatura de 140°C en solo 150 segundos. La temperatura de fusión se autorregula con la pistola de pegamento con batería a una temperatura predeterminada de 180°C. Para ahorrar energía, el aparato se apaga automáticamente después de 10 minutos y también cuenta con un sistema antigoteo. El volumen de suministro incluye también 3 barras de pegamento transparente (Ø 11 mm, longitud: 150 mm). Así que usted puede empezar a trabajar inmediatamente.

    ¡Aprende más!
  • PSIS 10-230V-TrotecInnovations ¡Actual!

    PSIS 10-230V

    Estación de soldadura digital

    Con sus 60 vatios de potencia, la PSIS 10-230V alcanza una temperatura de 400 °C en 4 minutos. La gama de temperatura máxima llega hasta los 450 °C en 3 niveles preestablecidos. No obstante, también se puede graduar manualmente a la temperatura deseada. El volumen de suministro incluye 3 puntas de soldadura y 2 estaños de soldar sin plomo de diferentes formas (tamaños) para poder realizar sin dificultades trabajos desde gruesos a finos. También se incluyen una esponja para soldador y un soporte de soldador. La unidad de la temperatura, la temperatura preprogramada, la temperatura nominal y real y la temperatura de calentamiento se muestran en la pantalla LCD. El soldador pasa automáticamente a modo standby después de 30 minutos para evitar la oxidación de la punta de soldadura y prolongar la vida útil. La PSIS 10-230V también tiene un práctico compartimento para las puntas de soldadura y el estaño de soldar.

    ¡Aprende más!
  • PRDS 20-20V-TrotecInnovations ¡Actual!

    PRDS 20‑20V

    Martillo perforador con batería

    El martillo perforador con batería PRDS 20-20V convence en los trabajos de atornillado y taladrado en metal y madera. Además, el mecanismo de percusión neumático con una fuerza de impacto de 2 julios permita aplicar toda su potencia al perforar con percusión en mampostería y hormigón. La regulación gradual del impacto y la velocidad de giro con Quickstop proporciona en todo momento control pleno sobre la potencia, y el portaherramientas SDS plus permite cambiar de herramienta en cuestión de segundos. Como parte del sistema de batería multiuso Flexpower, la potente batería de iones de litio de 20 V y 4,0 Ah sin efecto memoria ni descarga automática también es combinable con otras herramientas eléctricas de Trotec.

    ¡Aprende más!
  • PPOS 10-20V-TrotecInnovations ¡Actual!

    PPOS 10‑20V

    Pulidora con batería

    Su movimiento de rotación excéntrico garantiza un trabajo limpio y sin huellas. Con una velocidad de ralentí de 3.000 min-1, una potente batería de iones de litio de 20V 2,0 Ah y un disco de pulido con un diámetro de 245 mm, la PPOS 10‑20V puede utilizarse para pulir perfectamente y sin problemas superficies de mayor tamaño como las de coches, motos, embarcaciones, autocaravanas, muebles de alto brillo o suelos. Además, la pulidora con batería está equipada con una funda de pulido de felpa para aplicar cera o pulimento y una funda de pulido sintética para abrillantar. Gracias a la empuñadura antideslizante (agarre suave) se garantiza un trabajo cómodo y sin cansancio.

    ¡Aprende más!
  • TDP 370 E-TrotecInnovations ¡Actual!

    TDP 370 E / TDP 750 E

    Bombas de pozo profundo compactas pero potentes

    Las TDP 370 E / TDP 750 E son las variantes más pequeñas y compactas de las más grandes, pero no tienen nada que envidiarles en cuanto a rendimiento. Ya sea para el abastecimiento de agua bruta para ahorrar gastos, para el riego o para el rociamiento de jardines - las bombas de pozo profundo TDP 370 (370 vatios/5.100 l/h) y TDP 750 (750 vatios/5.100 l/h) de acero inoxidable bombean el agua bruta de fuentes, reservas de agua, cisternas de agua de lluvia y pozos hasta una profundidad de aprox. 20 m. Fiable sin reflujo y libre de suciedad y partículas gracias al filtro de suciedad de acero inoxidable. Para una larga vida útil y para protegerse contra el sobrecalentamiento, las bombas tienen motores de cobre, que no requieren mantenimiento, con un interruptor térmico integrado.

    Además, las TDP 370 E / TDP 750 E están equipadas con su propio enchufe de alimentación y pueden ser instaladas en modo plug & play. Ambas bombas también pueden equiparse con los presostatos electrónicos opcionales TDP-DS (sin toma de corriente) o TDP-DSP (con toma de corriente)....

  • PRDS 05-230V-TrotecInnovations ¡Actual!

    PRDS 05‑230V

    Martillo perforador y cincelador

    Con un consumo de potencia de 620 vatios y una fuerza de impacto de 2,1 joules en trabajos de martilleo neumático, el PRDS 05‑230V permite perforar, perforar con percusión y cincelar con gran potencia,. El sistema de absorción de vibraciones del mango posterior y el asa delantera con giro de 360° garantizan firmeza y seguridad en cualquier situación de uso. Gracias al cable de 3 m de largo, también se garantiza un gran radio de acción o de trabajo.

    ¡Aprende más!
  • PWLS 06-10-TrotecInnovations ¡Actual!

    PWLS 06-10

    Potente lámpara de trabajo con batería

    ¿Pilas vacías justo en el momento más inoportuno? La lámpara de trabajo led de alta potencia PWLS 06-10, con batería de iones de litio de 3,7 V/4 Ah, no sabe de qué estamos hablando. Esta lámpara de trabajo con batería dispone de una duración de iluminación de hasta 9 horas a una potencia de 800 lúmenes. Se puede configurar en 2 niveles de luminosidad y dispone además de un «efecto relámpago» en el modo de estroboscopio que se puede utilizar como señal de advertencia. La empuñadura de esta lámpara se puede ajustar en 6 posiciones en un rango de 180° para así dotarla de mayor flexibilidad. Asimismo, la PWLS 06-10 no solo está equipada con conexión USB y una función de batería externa, sino también con un soporte magnético y una carcasa impermeable protegida contra el polvo (IP44).

    ¡Aprende más!
  • PWLS 05-10-TrotecInnovations ¡Actual!

    PWLS 05-10

    Práctica lámpara de trabajo

    Con la PWLS 05-10 podrá olvidarse de trabajar en la oscuridad: buena visibilidad en todo momento. Esta práctica lámpara de trabajo dispone de un led de superficies que proporciona luz muy clara durante 10 horas con una intensidad de 650 lúmenes. Se puede configurar en 2 niveles de luminosidad y dispone además de un «efecto relámpago» en el modo de estroboscopio que se puede utilizar como señal de advertencia. La empuñadura de esta lámpara se puede ajustar en 6 posiciones en un rango de 180° para así dotarla de mayor flexibilidad. Asimismo, la PWLS 05-10 está equipada con un soporte magnético y una carcasa impermeable protegida contra el polvo (IP44). Además, se entrega completamente lista para utilizarse, pues las pilas se incluyen en el volumen de suministro.

    ¡Aprende más!
  • PWLS 01-3-TrotecInnovations ¡Actual!

    PWLS 01-3

    Versátil lámpara de trabajo de tubo

    ¡Extraordinaria claridad! Esta versátil lámpara de tubo dispone de un led localizado y de superficies y proporciona durante al menos 6 a 8 horas luz muy clara con una intensidad de 70 o 220 lúmenes. El cabezal de la lámpara se puede inclinar en 90° y girar en 270°, por lo cual resulta de utilidad en cualquier situación. La PWLS 01-3 se puede colgar cómodamente por un gancho o asegurar mediante la pinza de fijación para realizar trabajos en los que sea preciso tener las manos libres, y además está equipada con un soporte magnético integrado. Además, está lámpara de trabajo cuenta con una luz intermitente de advertencia.

    ¡Aprende más!
  • Bombas de abastecimiento de agua doméstica-TrotecInnovations ¡Actual!

    TGP 1025 ES / TGP 1025 ES ES

    Obras sanitarias domésticas - acero inoxidable

    Las instalaciones sanitarias domésticas TGP 1025 ES / TGP 1025 ES ES con una altura de entrega de 30 m no solo son a prueba de salpicaduras (IPX4), tienen una potencia de 1,000 vatios y una tasa de entrega de 3,300 l / h, sino que las bombas también están hechas de acero inoxidable robusto, de alta calidad y resistente a la intemperie. manufacturado. En las obras sanitarias domésticas TGP 1025 ES ES, no solo la bomba está hecha de acero inoxidable, sino también el recipiente a presión. Ya se instaló un interruptor de presión en ambas obras sanitarias domésticas.

  • TGP 1005 E-TrotecInnovations ¡Actual!

    TGP 1005 E

    Bomba de jardín con filtro

    La bomba de jardín robusta, fuerte y a prueba de salpicaduras (IPX4) TGP 1005 E con una potencia de 1.000 vatios, una velocidad de entrega de 3.300 l / hy un cabezal de entrega de 42 m tiene un filtro integrado. Con este filtro, la bomba de jardín está protegida adicionalmente contra daños, ya que evita de antemano que pequeñas piedras, suciedad y depósitos puedan penetrar en el impulsor. Además, el TGP 1005 E puede equiparse opcionalmente con un presostato electrónico con o sin enchufe.

    ¡Aprende más!
  • TGP 1050 ES-TrotecInnovations ¡Actual!

    TGP 1050 ES

    Bomba de abastecimiento de agua doméstica con filtro

    La bomba de abastecimiento de agua doméstica a prueba de salpicaduras (IPX4) TGP 1050 E, con una potencia de 1.000 vatios, un caudal de bombeo de 3.300 l/h y una altura de bombeo de 30 m, tiene un filtro integrado. Por medio de ese filtro se protege la bomba de abastecimiento de agua doméstica adicionalmente, ya que evita de antemano que penetren en el rodete pequeños guijarros, suciedad y sedimentos. La TGP 1050 E también está equipada con una bomba y un depósito de presión de acero inoxidable y trae preinstalado un presostato.

    ¡Aprende más!

Innovaciones de Trotec hasta la fecha

  • TGP 1000 ES-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    TGP 1000 ES

    Bomba de jardín - acero inoxidable

    La bomba de jardín TGP 1000 ES no solo es a prueba de salpicaduras (IPX4), tiene una potencia de 1,000 vatios, un caudal de 3,300 l / hy un cabezal de entrega de 42 m, sino que las bombas también están hechas de acero inoxidable robusto, de alta calidad y resistente a la intemperie. Además, el TGP 1000 ES puede equiparse opcionalmente con un presostato electrónico con o sin enchufe.

    ¡Aprende más!
  • PMTS 01-230V-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    PMTS 01‑230V

    Herramienta multifunción y rotativa

    Al trabajar con piedras, madera, vidrio, cuero o metal, la herramienta multitalento PMTS 01-230V convence no solo por su elevada potencia de 170 W, sino también por su completo abanico de accesorios. Además de brocas helicoidales de acero inoxidable (1x 3 / 1x 2 mm), cabezales lijadores de alúmina (8x), herramientas de corte múltiple (2x) y pinzas de sujeción (1x 3,2 / 1x 2,3 mm), el juego de esta herramienta rotativa incluye una piedra afiladora, bandas de fieltro (4x), puntas de grabado (2x) también con fresa de diamante, bandas lijadoras (5x), así como discos de lijado (25x) y corte (25x), y mucho más. Garantiza el máximo confort en el trabajo gracias a la empuñadura adicional, el dispositivo de posicionamiento, la preselección gradual del número de vibraciones con arranque suave y el sistema de sujeción rápida para cambiar de accesorio sin usar herramientas.

    ¡Aprende más!
  • Juego de 282 accesorios-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    JUEGO DE 282 ACCESORIOS

    Ideal para herramientas multifunción y rotativas

    Trotec le ofrece un juego de accesorios completo para todas las herramienta multifunción y rotativas convencionales. Asimismo, este juego se adapta a la perfección a la herramienta multifunción PMTS 01-230V de Trotec. Con 282 piezas, contiene una amplia selección de bandas lijadoras, discos de corte y lijado, piedras afiladoras de distintas formas y tamaños y los más diversos acoples para perforar y pulir. Las piezas están bien clasificadas en un maletín transparente para que encuentre en todo momento la herramienta adecuada para su trabajo y dé así rienda suelta a su creatividad.

    ¡Aprende más!
  • PEGS 10-230V-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    PEGS 10-230V

    Grabador de alta calidad

    Con el potente aparato de grabado de 160 vatios PEGS 10-230V y su punta de grabado de acero de tungsteno, de alta calidad y duradera, puede trabajar una gran variedad de materiales, como p. ej. metal, cerámica, madera y cuero, de forma precisa y sencilla. El diseño ligero y ergonómico y la superficie de agarre suave y antideslizante permiten un manejo fácil y cómodo. También se incluyen cuatro plantillas de grabado para trabajar con precisión en formas y materiales especiales. Además, la profundidad de carrera ajustable de forma continua le ofrece una mayor precisión en el trabajo.

    ¡Aprende más!
  • Juego de 40 puntas y llaves de vaso-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    Juego de llaves de vaso y de 40

    Juego completo claro

    Con este conjunto compacto, está bien provisto de brocas, llaves Torx y llaves de vaso. Contiene brocas con un perfil de ranura (4/5/6 mm), perfil hexagonal (H4 / H5), perfil transversal (2x PH1 / 3x PH2 / 1x PH3), perfil Pozidriv (2x PZ1 / 4x PZ2 / 2x PZ3) y perfil Torx (1x T10,15,27,30,40 / 2x T20,25) y nueve llaves de vaso en 4 mm - 12 mm. Gracias a la codificación de color y al etiquetado de variantes y tamaños, encontrará el archivo adjunto correcto de forma rápida y bien ordenada. Gracias al adaptador, incluido el portabrocas y el eje hexagonal, todos los accesorios se pueden usar tanto manualmente como con destornilladores inalámbricos, destornilladores, destornilladores de impacto y destornilladores de impacto de Trotec.

    ¡Aprende más!
  • Herramienta multifunción 15 en 1-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    Multiherramienta 15 en 1

    Juego compacto de llaves de vaso

    Si necesita una solución práctica para atornillar el trabajo en casa, en el taller o mientras viaja, la herramienta multifunción compacta 15 en 1 está al alcance de la mano. No es más grande que una navaja de bolsillo y contiene brocas con 3 perfiles cruzados (PH1 / PH2 / PH3), 2 perfiles de ranura (SL5 / SL6) y 2 perfiles hexagonales (H5 / H6), así como 4 llaves de vaso (6/8/9/10 mm). El portapuntas magnético de ¼ " y el eje hexagonal correspondiente, así como una hoja lisa y una hoja de sierra se pueden bloquear a 90 °, 135 ° y 180 °.

    ¡Aprende más!
  • Destornillador de carraca 9 en 1-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    Destornillador de trinquete "9 en 1"

    Conjunto práctico para atornillar potente

    Gracias a su tamaño cómodo y práctico y su mango estructurado, el destornillador de trinquete asegura una sujeción confiable y antideslizante con cada tornillo potente. Ideal por ej. en el taller, en casa o sobre la marcha. El conjunto práctico incluye 3 bits que se pueden intercambiar en ambos lados con perfiles cruzados (PH0 / PH1 / PH2) y perfiles de ranura (4/5/6 mm). Las brocas están conectadas al trinquete con los ejes hexagonales apropiados (6.3 / 8 / 9.5 mm).

    ¡Aprende más!
  • Barras de pegamento termofusible-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    Lápices de pegamento caliente

    J¡Ahora en colores!

    ¡Deje volar su creatividad cuando se trata de crear, decorar y fijar! La elección perfecta para el pegado rápido y sencillo de madera, plástico, textiles, cartón, cerámica y vidrio en tan sólo 10 segundos con una fijación extra fuerte. Las nuevas barras de pegamento para todas las pistolas de pegamento caliente están disponibles en Ø 7 mm (longitud: 140 mm) y Ø 11 mm (longitud: 150 mm) en los siguientes tonalidades: transparente, coloreado o con brillo. Cada juego contiene 50 lápices. Por supuesto, también se pueden utilizar con las pistolas de pegamento caliente Trotec, PGGS 10-3.7V (Ø 7 mm) y PGGS 10‑230V (Ø 11 mm).

    ¡Aprende más!
  • Sierra de sable de batería PRCS 10-20V-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    PRCS 10‑20V

    Sierra de sable a batería

    Gracias a su suave superficie de agarre y a su batería de iones de litio de 20 voltios, la PRCS 10‑20V permite un trabajo cómodo y manejable en diversos materiales, como la madera o el metal, sin necesidad de molestos cables. Gracias a la zapata de guía ajustable sin herramientas con un ángulo de inclinación de 30° y a la regulación continua de la velocidad, la PRCS 10‑20V se puede manejar con precisión. Además, la sierra de sable ofrece un mandril de sujeción rápida para cambiar la hoja de sierra sin herramientas y una protección de encendido para un trabajo seguro. Típica calidad de Trotec: Nuestra sierra de sable a batería y el cargador rápido de 1 hora han sido, por supuesto, verificados por TÜV Rheinland.

    ¡Aprende más!
  • Juegos de hojas para sierra de sable-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    Hojas de sierra sable

    3 juegos de 5, 10 y 12 hojas

    Los juegos de hojas de sierra alternativas Trotec se adaptan a todas las sierras alternativas estándar, así como a los dos modelos de Trotec PRCS 10‑20V (batería) y PRCS 10‑850. El juego de 5 piezas incluye dos hojas para madera y metal, dos para metal solamente y una para madera con clavos. El juego de 10 incluye ocho hojas de sierra para plástico y madera y dos para madera con clavos y metal. El juego de 12 piezas incluye siete hojas de sierra alternativas para madera con clavos y cinco para metal. Ideal para jardinería, construcción y talleres.

    ¡Aprende más!
  • Tambor de cable PVD4-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    PVD4

    Tambor de cable de alta calidad

    El robusto tambor de cable PVD4, equipado con 4 tomas de corriente de contacto de masa (16 A, 250 V, IP54) con tapa de cierre automático, constituye la solución perfecta para aplicaciones exigentes tanto de interior como de exterior en obras, talleres o la industria. El tambor y la estructura exterior están fabricados con plástico de alta calidad y destacan por las aberturas de desagüe y un sistema central de frenado para el tambor. El cable de 40 metros de largo proporciona una potencia máxima de 3.500 vatios. El asa de forma ergonómica y la manivela estable garantizan comodidad durante el manejo. Gracias al disyuntor térmico, el indicador de funcionamiento, 2 alojamientos para los conectores y una gran estabilidad, el PVD4 ofrece un equipamiento de máxima seguridad.

    ¡Aprende más!
  • Distribuidor eléctrico portátil PV32-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    PV32

    Distribuidor de energía móvil de hasta 32 A

    ¡Robusto, compacto y simplemente práctico! El distribuidor de potencia PV32 le ofrece tres tomas de tierra, una de 16 A CEE y otra de 32 A CEE (ambas de 5 polos, 400 V), combinadas según la norma EN 61439. Tanto en la obra, como en la industria o en los oficios, este producto "Made in EU" está perfectamente preparado para el uso más exigente gracias a su carcasa de plástico IP44. Con su interruptor diferencial integrado y su interruptor automático, la ventana de visualización con bisagras para los interruptores automáticos en la tapa de la carcasa, su asa de transporte plegable de acero V2A y su capacidad de apilamiento estable y práctica, el distribuidor profesional da un buen rendimiento en el duro uso diario.

    ¡Aprende más!
  • Distribuidor eléctrico portátil PV16-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    PV16

    Distribuidor de energía móvil de hasta 16 A

    El distribuidor de corriente «Made in EU» PV16 de Trotec dispone de 4 tomas de contacto de seguridad y 2 tomas CEE (16 A, 5 polos, 400 V) combinadas según EN 61439. Con su robusta carcasa de plástico (clase de protección IP44), el compacto distribuidor de corriente móvil es ideal para usos muy exigentes en la construcción, en la industria o en los oficios. Además, dispone de un interruptor diferencial, una ventana de visión abatible para los interruptores en la tapa de la carcasa, un asa de transporte plegable de acero V2A y de la capacidad de apilamiento estable y práctico.

    ¡Aprende más!
  • Grapas y clavos de grapadora-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    Juego de grapas tipo 53

    Fijación rápida y sencilla

    Bien para fijar papel, telas, tapicería, lonas de plástico, lienzos, cercas de malla de alambre, cartón asfaltado para techos o paneles traseros de armarios - para las grapas hay simplemente un sin fin de posibilidades de aplicación. Y para que no se quede sin existencias tan rápidamente, le ofrecemos nuestros dos juegos de grapas directamente en un abundante paquete de 5.000 unidades. Las grapas de alambre plano galvanizado tipo 53 (ancho 11,4 mm, profundidad 0,74 mm, longitud 6 mm u 8 mm) pueden utilizarse con los modelos de grapadoras comunes sin ningún problema. Por supuesto, también encajan perfectamente en la grapadora eléctrica con batería PTNS 10‑3,6V de Trotec.

    ¡Aprende más!
  • Tackernägel-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    Juego de clavos para grapadora tipo 47

    Estabilidad y discreción

    El práctico juego de repuesto Trotec le ofrece 5.000 clavos tipo 47 de alta calidad (ancho: 1,8 mm, profundidad: 1,2 mm, longitud: 10 mm). Con sus pequeñas cabezas, son ideales para la fijación discreta de tiras decorativas, maderas finas, paneles traseros de muebles o tutores para hortalizas. Tanto si se trata de clavadoras manuales, eléctricas, de aire comprimido o de martillo, los robustos clavos son adecuados para un gran número de modelos disponibles en el mercado, así como para la grapadora a batería PTNS 10-3.6V de Trotec.

    ¡Aprende más!
  • Juego de bandas de lija-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    Papel de lija de cinta

    Juego de 10 piezas para cada trabajo de lijado de madera

    Tanto si se trata de la modernización, la renovación o el célebre "toque final", los papeles de lija de bajo desgaste son una buena elección. Se pueden utilizar fácilmente para alisar superficies ásperas, lijar restos de cola, eliminar superficies barnizadas o lijar bordes de forma limpia. El tamaño de grano es de corindón y con 40, 60, 80, 100, 120 y 150 mm es ideal para procesar casi todas las superficies de madera. Los papeles de lijado de banda de 457 x 75 mm encajan perfectamente en todas las lijadoras de banda comerciales, así como en la lijadora de banda Trotec PBSS 10‑600.

    ¡Aprende más!
  • PAGS 11-125-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    PAGS 11‑125

    Amoladora angular de 1.200 vatios

    Robusta, potente y de fácil manejo. La PAGS 11‑125 con un diámetro de disco de 125 mm es ideal para un funcionamiento continuo y eficiente en el corte, esmerilado y cepillado de metales, así como para el corte de azulejos, baldosas y piedras. Con un motor de 1200 W, una preselección de velocidad sin escalonamiento a través de la rueda de ajuste y un control de velocidad sin escalonamiento con bloqueo de conexión para un trabajo seguro, ofrece un rendimiento elevado y constante incluso bajo carga a una velocidad nominal constante de 12.000 min-. Además la amoladora angular es convincente por el bloqueo de husillo para un cambio fácil de los discos, el ajuste rápido y sin herramientas del disco y la protección del cepillo, así como por su mango adicional que se puede montar de forma variable en 3 posiciones.

    ¡Aprende más!
  • PIWS 10-20V-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    PIWS 10‑20V

    Llave de impacto rotativa inalámbrica para aplicaciones exigentes

    El paquete de potencia compacto impresiona con su función de alto impacto rotativo con cinco configuraciones de torque y una activación automática del mecanismo de golpe para requisitos más grandes. El Trotec PIWS 10‑20V facilita el aflojamiento, el apriete y el apriete de tornillos y tuercas, incluso al cambiar neumáticos. El control de velocidad infinitamente variable con función de parada rápida es tan práctico para usar como el conveniente interruptor de marcha derecha-izquierda. La potente batería de iones de litio de 20 V / 4.0 Ah se puede cargar en solo 1.5 horas gracias al cargador rápido. Además, la batería múltiple Flexpower se puede usar de manera flexible con otras herramientas inalámbricas de Trotec. Una luz LED incorporada, 4 enchufes con 17, 19, 21 y 23 mm, así como el estuche de transporte garantizan una mayor comodidad de trabajo.

    ¡Aprende más!
  • PIDS 10-20V-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    PIDS 10‑20V

    Llave de impacto inalámbrica para uso versátil

    La llave de impacto PIDS 10‑20V ofrece una potente función de impacto giratorio al atornillar y aflojar tornillos o al apretar y aflojar tuercas. Gracias al portaherramientas hexagonal de ¼ "cuadrado y de ¼" combinado y el control de velocidad infinitamente variable con función de parada rápida, es ideal para entusiastas de bricolaje y personal de mantenimiento por igual. El PIDS 10‑20V tiene una luz de trabajo LED, un adaptador de broca para atornillar y una funda de transporte. La batería de iones de litio de 20 V se puede cargar completamente en solo una hora con el cargador rápido. Particularmente práctico: la batería múltiple Flexpower 20 V / 2.0 Ah también se puede usar de manera flexible con otras herramientas inalámbricas de Trotec.

    ¡Aprende más!
  • TGP 1025 E-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    TGP 1025 E

    Bomba de jardín con caldera de presión de 19 litros

    Con la Bomba de jardín TGP 1025 E, ahorra dinero con cada uso. La Bomba de jardín de 1.000 vatios bombean hasta 3.300 l / h de agua limpia de las cisternas de agua de lluvia y otras fuentes alternativas de agua, por ejemplo, para proporcionar lavadoras o sistemas de riego con agua gratuita. El dispositivo robusto e IPX4 a prueba de salpicaduras se enciende y apaga automáticamente dependiendo de la presión en el recipiente de presión y, por lo tanto, funciona con un gran ahorro de energía. El funcionamiento seguro y duradero del motor de devanado de aluminio libre de mantenimiento se realiza mediante sellos mecánicos de alta calidad y un circuito de protección térmica integrado en caso de sobrecalentamiento. Para la operación estacionaria permanente, los pies están provistos de orificios de montaje.

    ¡Aprende más!
  • TGP 1000 E-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    TGP 1000 E

    Bomba de jardín

    La robusta y potente bomba de jardín TGP 1000 E es la solución óptima para ahorrar agua potable de la línea en el riego de jardines. Con una capacidad de 1.000 vatios y una altura de 42 m, la bomba de jardín a prueba de salpicaduras (IPX4) bombea hasta 3.300 l / h de agua útil de barriles de lluvia, cisternas y estanques de jardín. Diseñada para la longevidad, la bomba de jardín tiene roscas metálicas robustas en los lados de succión y descarga, así como un interruptor de protección térmica integrado para proteger el motor de bobina de aluminio sin mantenimiento.

    ¡Aprende más!
  • Bombas de pozo profundo-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    TDP 5500 E / TDP 7500 E

    Bomba de pozo profundo de acero inoxidable con motor de cobre

    Ya sea para servicios de ahorro de costos, suministro de agua, para riego o para riego de jardines: las potentes bombas de pozo profundo de acero inoxidable TDP 5500 E (550 vatios / 6,000 l / h) y TDP 7500 E (750 vatios / 4,800 l / h) promueven el agua de los pozos, depósitos de agua, cisternas de agua de lluvia y pozos a unos 20 m de profundidad. Fiable sin reflujo y libre de suciedad y partículas gracias al filtro de acero inoxidable. Para un uso prolongado y protección contra el sobrecalentamiento, las bombas tienen motores de cobre sin mantenimiento y probados por TÜV con circuito de protección térmica integrado.

  • BOMBAS SUMERGIBLES-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    Serie TWP-E

    Agua clara-/Agua sucia - Bomba sumergible

    Con un máx. de caudal de 15.000 litros por hora y una profundidad de inmersión de hasta 7 metros, la bomba es ideal para una amplia gama de tareas de bombeo en la casa, el jardín, estanques, piscina y fuente, así como para el vaciado de sótanos inundados por agua. La conexión y desconexión automática se pueden adaptar mediante el bloqueo del interruptor del flotador. La bomba sumergible para agua clara TWP 7505 E / TWP 9005 E también extrae el agua del fondo.

    ¡Aprende más!
  • PRDS 11-230V-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    PRDS 11‑230V

    Martillo perforador

    Con una potencia de 1600 vatios y una fuerza de impacto de 6 julios en el mecanismo de martillo neumático, el PRDS 11‑230V permite una poderosa perforación, perforación con percusión y cincelado. El amortiguador de vibraciones en el mango trasero y el mango delantero ajustable en 360° ayuda a crear un agarre seguro en cualquier aplicación.

    ¡Aprende más!
  • PCPS 10-1100-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    PCPS 10‑1100

    Compresor portátil

    PCPS 10‑1100: el compresor liviano, sin aceite y sin mantenimiento de 1.100 vatios para uso móvil en el hogar, en el garaje o en el jardín. El dispositivo compacto certificado por TÜV le ofrece una fuerte presión de funcionamiento de hasta 8 bar para el inflado fácil y rápido de neumáticos de automóviles, motocicletas o bicicletas, así como pelotas, botes neumáticos, camas de aire y piscinas. Con el extenso adaptador y juego de boquillas, siempre tiene el accesorio adecuado para diferentes aplicaciones. La manguera de aire comprimido de 3 metros de largo también le da suficiente espacio para bombear incluso válvulas menos accesibles. En el manómetro conectado a la pistola de aire comprimido, siempre tiene una visión general de la presión de aire actual.

    ¡Aprende más!
  • PAGS 10-115-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    PAGS 10‑115

    Amoladora angular compacta

    Robusta, fácil de manejar, compacta...y simplemente práctica! Esta potente amoladora angular de marca cuenta con calidad certificada por TÜV. El PAGS 10‑115 es ideal para un uso continuo eficiente en el corte, amolado y cepillado de metal, así como para cortar baldosas y piedras. Su motor de 500 W ofrece constantemente una alta potencia incluso bajo carga, con una velocidad nominal constante de 12,000 rpm. Con solo 1.500 gramos, un peso ligero hace que se pueda gestionar con precisión con una sola mano. Además, la amoladora angular impresiona con una operación continua bloqueable, mediante bloqueo del husillo para facilitar el cambio de disco, protección contra reinicio en caso de falla de energía, protección de disco de corte ajustable para una mayor seguridad y una manija adicional que puede ser montada a ambos lados. ¡No dude en adquirirlo!

    ¡Aprende más!
  • PJSS 11-20V-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    PJSS 11‑20V

    Sierra caladora de batería 20 V con batería múltiple combinable Flexpower

    La combinación perfecta de fuerza, resistencia y precisión. Con su péndulo ajustable de 4 etapas, la sierra de calar sin cables PJSS 11‑20V asegura cortes sin rasgaduras, un avance de aserrado rápido, una mejor curvatura y una mayor vida útil de la cuchilla. Otras ventajas están más allá de por ejemplo, el ajuste de corte fino sin elevación del péndulo, un control de velocidad continuo, el cambio de accesorio sin herramientas, la función de soplado para líneas de corte sin chip y una conexión de aspiradora integrada. Una fuente confiable de energía es la batería de ion de litio de 20 V (2.0 Ah), que se puede combinar de manera flexible con otras herramientas eléctricas de Trotec. Sin efecto de memoria y autodescarga, se carga con un cargador rápido en una hora. Su estado de carga se puede verificar en cualquier momento en la pantalla de capacidad integrada en la batería, incluso sin que la batería esté conectada al dispositivo.

    ¡Aprende más!
  • PSCS 11-16V-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    PSCS 11‑16V

    Taladro inalámbrico de 16 V con batería múltiple Flexpower

    Con una potente caja de cambios de 2 velocidades, 19 pasos de par y 1 paso de taladro, control de velocidad continuo incluido "Quickstop" y bloqueo automático del husillo. El taladro / destornillador inalámbrico de 16 voltios se recomienda para "atornillar y perforar" en la casa, en el jardín o en el taller. El indicador de capacidad de la batería de 3 niveles está integrado directamente en la batería de iones de litio de 16 V (2,0 Ah) y se puede leer incluso si la batería no está conectada a la herramienta o al cargador rápido. Particularmente práctico: la batería múltiple Flexpower es compatible con otras herramientas eléctricas de 16 V de Trotec.

  • PSCS 11-12V-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    PSCS 11‑12V

    Taladro perforador de batería de 12 V

    Ergonómico, compacto y potente: con 19 ajustes del par de apriete más una velocidad para taladrar. conveniente a altas velocidades, el práctico taladro / destornillador inalámbrico PSCS 11‑12V en una herramienta ideal. Su robusta caja de cambios de 2 velocidades garantiza una transmisión de potencia óptima e infinitamente variable con un par máximo de 22 Nm. El interruptor de marcha derecha-izquierda está equipado con bloqueo y una práctica función de parada rápida frena el motor inmediatamente al soltar el botón. El portabrocas sin llave, el bloqueo automático del husillo, la luz LED de trabajo y el 12 V (2.0 Ah) en una hora de batería recargable de iones de litio sin efecto de memoria y sin autodescarga son otras ventajas de la herramienta PowerTool aprobada por TÜV.

    ¡Aprende más!
  • PMSS 10-220-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    PMSS 10‑220

    Multilijadora

    La PMSS 10‑220 probada por TÜV con tres discos de lijar, triangular, excéntrico y orbital, es adecuada para el lijado de superficies de madera, plástico, metal, masa de enlucido y barnices en esquinas y en superficies de gran tamaño. Su potente motor de 220 W ofrece una alta potencia constante incluso bajo carga. Además, la herramienta multi-loop impresiona, entre otras cosas, con su preselección de oscilación continuamente variable con arranque suave y un interruptor de operación continua. El práctico sistema de velcro y el sistema de sujeción sin herramientas asegura un cambios de la hoja de lijado rápido y fácil.

    ¡Aprende más!