Rápidamente en casa: deshumidificación después de trabajos de saneamiento
Las agencias inmobiliarias y los constructores propios acostumbran a utilizar los deshumidificadores de Trotec en las viviendas recién construidas una vez concluidos los trabajos. Así, los nuevos propietarios pueden entrar a vivir a su nuevo hogar casi de inmediato.
Con los trabajos de saneamiento a fondo se busca mejorar y revalorizar pisos y casas para así encontrar rápidamente un comprador. Si hay buenas perspectivas de venta, las agencias inmobiliarias buscan buenos resultados en estas labores. También los constructores propios se esfuerzan en dejar la vivienda en las mejores condiciones posibles antes de mudarse. Con el avance de los trabajos de construcción y de saneamiento también va aumento de la ilusión de los próximos inquilinos, quienes apenas logran contener las ganas de entrar en su nuevo hogar. En estas situaciones, los efectivos deshumidificadores de alta calidad de Trotec ofrecen un gran rendimiento. Permiten realizar un secado rápido de los materiales de construcción y aceleran los trabajos de saneamiento. Por esa razón, por su excelente rendimiento y la satisfacción de sus clientes, las agencias suelen recurrir a estos potentes aparatos.
No obstante, las agencias inmobiliarias se enfrentan a una tarea de gran responsabilidad: deben encontrar la casa o el piso adecuado para sus clientes. Y la vivienda se ha de encontrar en condiciones impecables para cumplir con las expectativas de los potenciales propietarios. A menudo, esto implica acometer costosos trabajos de saneamiento o renovación antes de cerrar el trato con los compradores. Además, a menudo éstos manifiestan requerimientos específicos, como por ejemplo la modificación de tabiques, la renovación de muros, el revoque u otros trabajos, los cuales, naturalmente, se llevan a cabo. No en vano, el comprador suele enfrentarse a un coste considerable por un servicio completo de este tipo. Para conseguir la máxima satisfacción del cliente, desde que el cliente visita la futura vivienda hasta que finalmente puede mudarse, durante todo el proceso de compra el servicio ofrecido por la agencia inmobiliaria debe ser perfecto. Especialmente en lo referido a la fecha de entrada a la vivienda, deberá cumplir las promesas realizadas y ofrecer el mejor servicio posible. Al fin y al cabo, los nuevos propietarios apenas pueden contener las ganas de mudarse a su nuevo hogar. En este aspecto, las inmobiliarias deben ir a lo seguro y recurrir a métodos especiales para reducir el tiempo de espera de los clientes después de trabajos de saneamiento o de modificaciones en el edificio.
Secado de los materiales de construcción en un abrir y cerrar de ojos
Las agencias inmobiliarias tienen a su disposición los mejores sistemas profesionales para cumplir con las expectativas de los clientes: los distintos deshumidificadores por condensación móviles de Trotec. Ya sea en labores de saneamiento completo o parcial, o para renovaciones completas del material de construcción, estos potentes aparatos móviles se pueden montar rápidamente y funcionan a a perfección para poner rápidamente a punto los nuevos espacios habitables o de trabajo. Trotec ofrece una gran variedad de modelos para cubrir distintos requisitos y usos con diferentes aparatos.
Si se necesitan para trabajos de nueva construcción y grandes reformas en una casa, recomendamos los potentes secadores de obras de la serie profesional TTK de Trotec. Estos robustos secadores funcionan a la perfección y con fiabilidad incluso a bajas temperaturas y en condiciones desfavorables. Le convencerán gracias a su elevada capacidad de deshumidificación y a sus escasas necesidades de mantenimiento. No en vano, la serie profesional TTK constituye una de las series de secadores de obras más exitosos de toda Europa.
Si se busca eliminar la humedad después de grandes trabajos de saneamiento, las agencias y los clientes pueden confiar en los deshumidificadores de la serie TTK-S de Trotec. Están construidos en tecnología moderna y potente que permite secar materiales de construcción en un abrir y cerrar de ojos, incluida la pintura, los barnices y la cola.
Los nuevos inquilinos podrán disfrutar de una mayor comodidad gracias a los aparatos de la serie TTK-E-S de Trotec. Los prácticos secadores por condensación de la clase compacta permiten controlar a la perfección la humedad después de los trabajos de renovación de un piso o una casa. Estos secadores móviles se pueden poner en funcionamiento durante los últimos trabajos o incluso en distintos lugares de la vivienda una vez se hayan mudado los nuevos propietarios para así proteger el mobiliario y la decoración interior frente a la humedad y la corrosión. Y aun hay más: además de deshumidificar, estos aparatos permiten purificar el aire gracias al filtro de aire integrado. Así, en poco tiempo se consiguen eliminar restos de polvo, vapores y olores procedentes de las máquinas de construcción.
Secadores de obras profesionales de la serie TTK
- son extremadamente robustos y duraderos.
- ofrecen una gran fiabilidad y una extraordinaria potencia.
- se pueden utilizar incluso en condiciones desfavorables.
- secan los materiales de construcción en poco tiempo.
Deshumidificadores industriales de la serie TTK-S
- gran capacidad de deshumidificación también a bajas temperaturas
- estructura de mantenimiento especialmente fácil
- uso flexible
- extraordinaria potencia de deshumidificación
- apilables para ahorrar espacio
Ventajas de los deshumidificadores de la serie TTK-E-S
- de uso flexible en salas de distinto tamaño
- modelos potentes a la vez que atractivos en el diseño, los cuales casan perfectamente en entornos elegantes
- construcción pensada para ahorrar espacio
- regulación electrónica
- filtro de aire integrado para llevar a cabo una purificación adicional del aire
- la mejor relación calidad-precio
Sea en reformas, grandes trabajos de saneamiento o renovación de pisos y casas, Trotec ofrece el modelo adecuado para garantizar un secado rápido de los materiales de construcción y una pronta mudanza de los nuevos propietarios.
Deshumidificación después de trabajos de saneamiento
Equipamiento de serie
disponibles de manera opcional
no disponible