¿Tiene alguna pregunta?

Estamos a su disposición para proporcionarle información adicional.

Teléfono de información al cliente: +56 22 4120791
E-Mail: info@trotec.cl
  1. Aplicaciones
  2. Ventilación
  3. Ventiladores de alta presión en la batalla entre países

Ventiladores de alta presión en la batalla entre países

Esto no es un cuento de hadas: el TFV 900 barre a los deportistas del campo

Los ventiladores radiales TFV 900 de Trotec hacen sudar a los y las participantes de los Gov Games de Dubái.

Hoy en día, quien quiera asumir la organización de un gran evento que, como los mundiales de fútbol o los juegos olímpicos, cause furor en todo el mundo, debe demostrar su superioridad preparando un espectáculo de competición superlativo que incluya tecnología punta de los fabricantes líderes. Tal y como han hecho los organizadores de los Gov Games de Dubái, que para su carrera de obstáculos han confiado en los ventiladores de alta presión TFV 900 de Trotec. Y con gran éxito.


Gran repercusión mediática internacional

Si es el príncipe heredero de Dubái en persona quien da el pistoletazo de salida al espectáculo, sin duda estamos ante un gran acontecimiento. Y las promesas de los organizadores de los primeros Government Games del mundo celebrados en Dubái no cayeron en saco roto. Los equipos nacionales e internacionales de funcionarios y funcionarias de gobierno de Dubái, Reino Unido, EE.UU., Canadá, Tailandia y Filipinas se enzarzaron en una lucha ambiciosa y sin cuartel sobre un recorrido sin piedad plagado de obstáculos.

Los mejores juegos de la actualidad

Los juegos fueron una exitosa combinación de «Though Mudder» y «Ninja Warrior», solo que, tal y como cabría esperar de una ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, más ostentosa, grandiosa y espectacular. Durante 4 días, los equipos pelearon en un campo plagado de obstáculos y grandes dificultades por el premio de ganador de 450.000 euros. El principal reto: la escalada de una pared con cables de alambre atravesados de unos 7 metros de altura. Y es que los participantes no solo debían avanzar con gran habilidad y sin ceder al vértigo, sino que además debían equilibrarse para hacer frente a la enorme presión del viento generado por 6 ventiladores TFV 900 de Trotec.

El potente viento dificultó notablemente el avance de los equipos por las cuerdas de unos 7 metros de altura.
Óptimos para la ventilación en largos trayectos de transporte con una contrapresión elevada

El TFV 900 es una máquina de guerra... solo a veces

El ventilador de alta presión TFV 900 está desarrollado y construido de una forma natural para facilitar la vida de las personas en todos los aspectos. Especialmente cuando se trata de realizar ventilación o extracción de grandes volúmenes de aire en sistemas de canales y tuberías o en instalaciones de tubería, trabajos de soldadura o de sellado y trabajos de revestimiento de suelos en la ingeniería de caminos, limpieza de tanques en buques cargueros o trabajos en refinerías, el ventilador radial de alta presión TFV 900 ofrece un excelente rendimiento. No obstante, este ventilador se puede utilizar también para garantizar el mejor espectáculo en batallas de entretenimiento.

Potencia de aire extraordinaria y gran robustez

Incluso en los trayectos de transporte largos con valores de contrapresión elevados, el TFV 900 bombea a través de las mangueras conectadas hasta 25.000 m³. Además, este aparato de calidad consta de una carcasa de acero robusta con revestimiento de polvo y pintura de alta resistencia de dos componentes, la cual es capaz de resistir incluso en las condiciones externas más agresivas y circunstancias climáticas más adversas, como las que imperan en el árido emirato del desierto de Dubái.

Desde los ventiladores de alta potencia hasta los ventiladores de tambor, los productos de calidad de Trotec están entre los mejores

¿Está planificando un evento o un festival y necesita asesoramiento experto en torno a la ventilación y la extracción de aire, ventiladores con que generar una brisa fresca en los calurosos días de verano o potentes ventiladores de tambor para producir efectos especiales en conciertos, espectáculos al aire libre o pistas de batalla? En Trotec encontrará equipamiento de alta calidad para que todo vaya sobre ruedas y sin problema alguno. Todos los ventiladores y ventiladores de tambor garantizan robustez, fiabilidad y durabilidad.

TKL – Trotec Rental Division

¡Trotec y TKL
se encargan de todo!

El organizador de un evento tiene muchas cosas en la cabeza, pero puede confiar en Trotec y los expertos de TKL para la tecnología de ventiladores, ventiladores de tambor y otras aplicaciones de aire. Con un amplio y variado catálogo de productos de ventiladores de la serie TFV y la serie TTV, así como de ventiladores de tambor de la serie TTW y la serie TTW-S, Trotec ofrece para cualquier exigencia y tamaño la solución de gestión del aire adecuada. Puede optar por el régimen de alquiler a través de nuestro portal de alquiler TKL o por la compra a un precio económico.

  • Ventilación de efectos para eventos al aire libre

    Para tener éxito al organizar eventos, además del instinto adecuado para el público objetivo, la música y el lugar de celebración, es necesario sobre todo contar con una ventilación de efectos potente y contrastada que deje una impresión difícil de olvidar en los invitados. Ya sea para un evento en una nave o para festivales al aire libre, Trotec ofrece para cualquier tamaño de eventos y situación...

    Más información
  • Simulación de huracanes en el estudio de televisión

    En «Mein bester Feind» (Mi mejor enemigo), el programa de la cadena Pro7 que arrasa en las cuotas de pantalla, el dúo cómico Joko y Klass confía en la tecnología de alta potencia de Trotec.

    Más información
  • Ventiladores de tambor para carreras

    El gigante ventilador de tambor de Trotec TTW 400000 garantiza incontables remolinos en la carrera de obstáculos Fisherman's Friend Strongman-Run.

    Más información
Trotec/89