Soluciones a medida para clientes de la industria:

Consulte a nuestros expertos industriales sus requerimientos específicos. Nos pondremos en contacto con usted. 

Números de servicio:

Teléfono de información al cliente: +56 22 4120791
Lunes - Jueves: 8:00 a 17:30 horas
Viernes: 8:00 a 17:00 horas

¿Tiene alguna pregunta?

Estamos a su disposición para proporcionarle información adicional.

Teléfono de información al cliente: +56 22 4120791
E-Mail: info@trotec.cl
  1. Soluciones de la industria
  2. Vista general
  3. Sector del deporte y el ocio

Aires acondicionados para el sector del deporte y el ocio

Su ventaja adicional: Ingresos adicionales mediante alquiler y reventa

Como empresario del sector del deporte y el ocio usted puede confiar en la tecnología de climatización de Trotec. Nuestros deshumidificadores y aires acondicionados aumentan el confort de sus clientes – y protegen sus locales de la humedad. Además se abren posibilidades lucrativas de incrementar los ingresos mediante la reventa o el alquiler de aires acondicionados.

Los gerentes de gimnasios, fisioterapeutas con prácticas privadas y rehabilitadores conocen de sobra este problema: en función de la estación y la temperatura, el aire puede prácticamente tocarse en las salas de entrenamiento y tratamiento, incluso a pesar de los sistemas de ventilación disponibles. De forma adicional, el aire se carga con partículas en suspensión como polvo, óxido de nitrógeno y formaldehído, pero también con patógenos invisibles como virus y bacterias que afectan especialmente a las vías respiratorias y la zona de la faringe, donde se multiplican y se traspasan al hablar, toser o estornudar por medio de diminutas gotas de saliva. Estas condiciones de entrenamiento constituyen un reto sanitario, no solo para los fisioterapeutas, los gerentes de gimnasios y el resto de trabajadores, sino también para el sistema inmunológico de los clientes y pacientes que están entrenando.

Aire sano para respirar y entrenar gracias a los purificadores de aire TAC con filtro HEPA H14

La industria del fitness está en auge. Millones de personas entrenan regularmente en alguno de los innumerables gimnasios y muchos de ellos lo hacen a diario. Incluso en la franja de edad a partir de los 70, un número relativamente grande de personas mayores activas se dedica con entusiasmo al gimnasio para mantenerse en forma a pesar de los riesgos vinculados a la edad. Cuanto más en forma se está, mejor funciona el sistema inmunológico. Sin embargo, allí donde sudan muchas personas en un espacio reducido y muchas manos diferentes utilizan las mismas pesas y aparatos, no se puede descartar un contacto físico con virus y bacterias. También los salones de terapia, por ejemplo, para usos fisioterapéuticos o masajes, comparten esta problemática. Empezando por el banco de masajes, la cinta de terapia, las espalderas e incluso pasando por el balón medicinal: ¡los gérmenes acechan por todas partes! Por ello las autoridades sanitarias han estado realizando controles más estrictos sobre si se aplican las importantes medidas higiénicas, y no solo desde la última epidemia.

Desinfección fiable de todos los aparatos y espacios de tratamiento con los generadores de ozono de Trotec

Calcule con un termómetro para la fiebre adecuado la temperatura corporal central real de distintos sujetos de prueba de diferente edad y realice paralelamente en cada sujeto varias mediciones de temperatura de la frente con el pirómetro. La frente debe estar seca. Tenga en cuenta que la distancia de medición a la frente debe ser de entre 5 y 10 cm. No toque nunca directamente la frente de la persona en la que se realiza la medición para evitar infecciones cruzadas. Mantenga el pirómetro lo más quieto posible durante la medición y siempre espere a que el valor de medición se haya estabilizado.

Control indicativo de la fiebre en el contexto de una epidemia de enfermedad infecciosa

Calefacción de casas de vacaciones

En el caso de casas de vacaciones o cabañas que no se alquilen durante todas las semanas del año, recomendamos un sistema de calefacción no permanente mediante nuestros ventiladores calefactores: rápidos y efectivos.

Hacia la solución de uso...

Calefacción para pabellones de deporte

Trotec ofrece calefactores portátiles para emplearlos por poco tiempo en un gimnasio o al poner en marcha una parte de un pabellón. Para calentar el espacio rápidamente y que el equipo funcione.

Hacia la solución de uso...

Vigilancia de animales salvajes

Quien desea saber con seguridad donde se mantienen ocultos los animales salvajes en medio del bosque o en el campo emplea una cámara térmica.

Hacia la solución de uso...

Gestores de camping

Deshumidificadores, calefactores y medidores: En un camping se necesitan las cosas más diversas – a menudo solo vinculado a la temporada. Una buena oportunidad para usted de obtener ingresos adicionales alquilando productos de alta calidad de Trotec ...

Hacia la solución de uso...

Vendedores de caravanas y casas rodantes

Como revendedor de Trotec, al vender caravanas o casas rodantes puede ofrecer soluciones prácticas útiles para el día a día durante los viajes. Desde un deshumidificador de aire hasta un medidor: Aquí encuentra ofertas atractivas para ampliar su surtido ...

Hacia la solución de uso...

Deshumidificación en pistas cubiertas de patinaje sobre hielo

Agua condensada en pistas cubiertas de hielo: protección del edificio y frente a accidentes para deportes como patinaje sobre hielo, hockey y curling. El grupo Trotec ofrece deshumidificadores para las pistas cubiertas de patinaje sobre hielo.

Hacia la solución de uso...

Deshumidificación en hoteles

Para cumplir con las expectativas de los huéspedes, el clima de las habitaciones debe ser siempre el adecuado. Los deshumidificadores de Trotec permiten lograr el clima más agradable posible.

Hacia la solución de uso...

Humidificación en almacenes de instrumentos

Para proteger los valiosos instrumentos de madera, en los almacenes se utilizan humidificadores.

Hacia la solución de uso...

bucear

Escuelas de buceo

Los secadores y vestidores húmedos pueden costarle mucho más que la simpatía de su clientela. Como mantiene realmente secos los secadores y qué consecuencias evita con ello ...

Hacia la solución de uso...