1. Contacto
  2. Vista general
  3. La empresa
  4. HomeComfort - La innovación es nuestra pasión

HomeComfort - La innovación es nuestra pasión

Le ofrecemos constantemente soluciones nuevas e innovadoras. Convénzase por sí mismo.

Productos futuros‑novedades

  • Aspirador de mano inalámbrico VC 10-20V-TrotecInnovations ¿Estás Interesado?

    VC 10-20V

    Aspirador de mano inalámbrica

    La práctica aspiradora de mano VC 10-20V con una potente batería múltiple FlexPower de 20V-2Ah impresiona no solo por su rendimiento, sino también por su moderno diseño Trotec y sus prácticas funciones. La aspiradora de mano inalámbrica de 1,3 kg tiene una función de aspiración en seco y húmedo, así como un contenedor de polvo seco de 400 ml y un contenedor de 100 ml para líquidos. Con la boquilla para hendiduras y cepillo incluida en el volumen de suministro, puede eliminar el polvo, la suciedad y las impurezas en el rincón más pequeño de forma rápida y sencilla. La duración de la batería dura hasta 18 minutos. Además, el VC 10-20V también es compatible con la batería múltiple 20V-4Ah. La batería de iones de litio de 20 V 2 Ah / 4 Ah también se puede combinar fácilmente con otras herramientas eléctricas de batería de Trotec: una batería múltiple FlexPower para más de una herramienta.

  • AirgoClean® 140 E / 145 E-TrotecInnovations ¿Estás Interesado?

    AirgoClean® 140 E / 145 E

    Purificador de aire elegante y confortable para montaje en pared

    Los potentes purificadores de aire confort AirgoClean® 140 E / 145 E son un verdadero atractivo para el montaje en la pared o como dispositivo independiente, ya sea en blanco moderno o en negro elegante.

    Gracias a la tecnología de filtrado 3 en 1 con prefiltro, filtro HEPA (99,97%) contra contaminantes aerotransportados de todo tipo hasta 0,3 micrómetros, filtros de carbón activado contra olores e ionizadores, gran vivienda o local comercial de hasta 40 m² / 100 m³ limpiado de forma muy eficiente. Una lámpara UV también protege los dos purificadores de aire de la formación de gérmenes para una limpieza aún más higiénica. Gracias a los 3 niveles de ventilación con modo turbo y un fuerte volumen de aire de hasta 330 m³ / h, los interiores se pueden mantener limpios de forma totalmente automática y libres de virus, bacterias y polen transportados por el aire. El dispositivo se puede controlar cómodamente mediante el mando a distancia por infrarrojos. El sensor de polvo y calidad del aire garantiza un aire respirable óptimo en modo automático con detección de luz y la calidad del aire se muestra como un valor de PM2.5 en el panel de control digital. Además, los modelos AirgoClean® 140 E / 145 E están equipados con un temporizador de 24 horas y un modo nocturno....

  • TRH 24 E-TrotecInnovations ¿Estás Interesado?

    TRH 24 E

    Radiador de aceite elegante

    El radiador de aceitede color negro TRH 24 E se adapta con elegancia a cualquier ambiente de hogar o de oficina. Con 3 niveles de calefacción, un termostato continuo y una potencia de hasta 2200 vatios, el radiador de aceite equipado con 11 varillas proporciona rápidamente un calor confortable donde se necesita. La potencia calorífica máxima se alcanza en tan solo 8 minutos y el aceite térmico libera el calor almacenado de forma silenciosa, sin polvo, uniforme y durante mucho tiempo en la habitación. El TRH 24 E también tiene un control de termostato con control automático de temperatura para que el calor acogedor se mantenga constante sin desperdiciar energía innecesaria. Otras ventajas de este radiador de aceite son la función de control de heladas, la protección contra sobrecalentamiento e inclinación, así como el práctico rebobinado del cable.

  • IRS 2050 E-TrotecInnovations ¿Estás Interesado?

    IRS 2050 E

    Calefactor infrarrojo de terraza de diseño elegante

    ¡Disfrute de su terraza o balcón incluso en las noches más frescas! El elegante calefactor radiante de infrarrojos IRS 2050 E con una robusta carcasa de aluminio aporta un toque visual y, con su tubo de infrarrojos de carbono de alta calidad con 9 niveles de ajuste, ofrece una potente potencia de calefacción de hasta 2000 vatios. Además, se puede configurar una oscilación automática para que el calor se pueda distribuir de manera óptima. Con calor rápido y directo, el calefactor con su diseño de columna delgada es perfecto para reuniones acogedoras con amigos al aire libre, ya que está protegido contra chorros de agua desde todas las direcciones y la entrada de objetos extraños (por ejemplo, polvo) según IP65. Se puede controlar cómodamente mediante el mando a distancia por infrarrojos o el panel de control digital y tiene un práctico temporizador de 24 horas.

  • TTK 33 E-TrotecInnovations ¿Estás Interesado?

    TTK 33 E

    Deshumidificador de diseño compacto

    A pesar de sus dimensiones compactas, el deshumidificador de diseño TTK 33 E tiene una capacidad de deshumidificación de hasta 14 litros / 24 h para salas de estar u oficinas de hasta 15 m² / 37 m³.

    Los ajustes del TTK 33 E se realizan a través del panel de control de teclas de membrana y le informan sobre la humedad actual de la habitación en la pantalla iluminada por LED.

    Sus características de confort también incluyen una función automática, una función de temporizador (1 - 24 h), funcionamiento continuo para operaciones de secado más largas y una función de secado de ropa.

    El TTK 33 E tiene un apagado automático cuando el depósito de agua de 1,5 litros está lleno y lo indica con una luz de advertencia.

    Un filtro de carbón activado para una limpieza adicional del aire contra los olores desagradables se puede pedir fácilmente como accesorio.

  • TTK 73 E-TrotecInnovations ¿Estás Interesado?

    TTK 73 E

    Deshumidificador de diseño único en su clase

    Con el deshumidificador TTK 73 E, puede garantizar una humedad óptima, un clima saludable y confortable en oficinas o espacios habitables de hasta 50 m² y 125 m³ durante todo el año.

    El moderno deshumidificador de diseño en color blanco tiene una capacidad de deshumidificación de hasta 24 litros / 24 horas, se adapta perfecta y elegantemente a cualquier estancia.

    Los 3 niveles de ventilación con función de oscilación garantizan una distribución óptima del aire en toda la habitación. Su diverso equipamiento incluye no solo una función automática, un temporizador de 24 horas, un modo nocturno, sino también una función de reinicio automático que incluye función de memoria, funcionamiento continuo para operaciones de secado más largas y función de secado de ropa.

    La capacidad del depósito de agua es de 3,5 litros y el TTK 73 E se apaga automáticamente en cuanto el depósito de agua está lleno.

  • TTK 67 E-TrotecInnovations ¿Estás Interesado?

    TTK 67 E

    Deshumidificador de diseño

    Con los deshumidificadores Trotec de la serie HomeComfort, puede garantizar una humedad óptima, un clima saludable y confortable en sus propias paredes durante todo el año. El elegante deshumidificador confort TTK 67 E de color blanco tiene una capacidad de deshumidificación de hasta 24 litros / 24 h, para locales de vivienda o comerciales de hasta 50 m² / 125 m³. Los 3 niveles de ventilación con función de oscilación garantizan una distribución óptima del aire ambiental. Su diverso equipamiento incluye una función automática, un temporizador de 24 horas, funcionamiento continuo para operaciones de secado más largas y una función de secado de ropa. La capacidad del depósito de agua es de 3,5 litros y el TTK 67 E se apaga automáticamente en cuanto el depósito de agua está lleno y lo indica con un tono de advertencia.

  • AirgoClean® 350 E-TrotecInnovations ¿Estás Interesado?

    AirgoClean® 350 E

    Purificador de aire confort – el más grande de su clase

    El potente purificador de aire confort AirgoClean® 350 E, con tecnología de filtrado doble 3 en 1, está diseñado para la purificación altamente eficiente de viviendas y espacios comerciales de gran tamaño con una eficacia de filtrado del 99,97 % gracias al filtro previo, el filtro HEPA contra las sustancias nocivas de todo tipo de hasta 0,3 micrómetros transportadas por el aire, el filtro de carbón activo contra los olores y el ionizador. Gracias a las cuatro velocidades de ventilación con modo turbo y a un potente volumen de aire de hasta 1.000 m³/h, pueden mantenerse limpios y libres de virus, bacterias y polvo fino en el aire de forma totalmente automática espacios interiores de hasta 120 m² / 300 m³ . El aparato puede controlarse según las necesidades y de forma sencilla a través de la pantalla digital o cómodamente a través del mando a distancia infrarrojo. Además, el AirgoClean® 350 E está equipado con un sensor para el polvo y la calidad del aire para una producción óptima de aire respirable, un modo automático, un indicador de la calidad del aire que incluye la temperatura y la humedad, una función de temporizador, un modo nocturno y un seguro para niños....

    ¡Aprende más!
  • PAC-W 2600 SH-TrotecInnovations ¿Estás Interesado?

    PAC‑W 2600 SH

    Elegante aire acondicionado de pared sin unidad exterior

    Gracias a la tecnología monobloque del aire acondicionado de pared PAC‑W 2600 SH no se necesita ninguna unidad exterior, ya que el intercambio de aire solo se produce a través de 2 ranuras de ventilación (rejillas de ventilación) en la pared exterior. El aire acondicionado de pared funciona con la tecnología inverter de bajo consumo. El PAC‑W 2600 SH tiene una alta potencia frigorífica de 2.650 vatios y una potencia calorífica de 2.050 vatios. Colocado elegantemente en la pared, se integra perfectamente en cualquier ambiente de viviendas u oficinas y garantiza temperaturas frescas agradables en habitaciones de hasta 34 m² / 85 m³. El aire acondicionado brilla por sus prestaciones cómodas y versátiles, como la función wifi y aplicación móvil, el temporizador de 24 horas y el modo nocturno. La función de oscilación garantiza que el aire se distribuya aún mejor en la habitación y la función de reinicio automático guarda los últimos ajustes del aparato tras un corte eléctrico. El aire acondicionado de pared PAC puede manejarse individualmente a través de la pantalla con iluminación led o cómodamente a través del mando a distancia infrarrojo....

    ¡Aprende más!
  • TCH 1510 E-TrotecInnovations ¿Estás Interesado?

    TCH 1510 E / TCH 2510 E

    Convectores de diseño completamente potentes

    El TCH 1510 E y el TCH 2510 E con elemento de calefacción de aluminio difieren en su potencia de calefacción. El TCH 1510 E, con su diseño delgado, tiene una potencia de 1.500 vatios y el potente y delgado TCH 2510 E tiene una potencia de calefacción de 2.500 vatios y una gran superficie de calefacción de 1,25 metros. Los eficientes calefactores adicionales para espacios de vivienda u oficina proporcionan un calor acogedor y limpio, inodoro y silencioso inmediatamente después de encenderse. Además, los dos convectores no sólo tienen un temporizador de 24 horas, sino también un temporizador semanal con el que se pueden ajustar y controlar las temperaturas exactamente al día y a la hora. En combinación con el funcionamiento automático controlado por termostato y la detección de ventanas abiertas, el consumo de energía también es bajo y no se desperdicia.

  • IRS 3020-TrotecInnovations ¿Estás Interesado?

    IRS 3020

    Potente calefactor en forma de seta para terrazas

    Disfrute del tiempo al aire libre a pesar de las tardes más frescas: ¡alargamos el verano! El calefactor de pie por radiación infrarroja IRS 3020 de acero inoxidable de alta calidad da un toque visual a su balcón o terraza con su elegante diseño en forma de seta y ofrece una potencia de calefacción de hasta 3.000 vatios con 2 espirales calefactoras. Para un calor rápido y directo por todas partes, el calefactor de pie es ideal para reuniones acogedoras con amigos al aire libre. Su tubo infrarrojo halógeno de alta calidad convence por su distribución uniforme del calor. Para máxima seguridad, el interruptor de palanca integrado apaga inmediatamente el calefactor si se vuelca accidentalmente.

    ¡Aprende más!

Productos actuales‑novedades

  • TCH 2310 E / TCH 2311 E-TrotecInnovations ¡Actual!

    TCH 2310 E / TCH 2311 E

    La eficiente calefacción auxiliar en blanco y negro

    El TCH 2310 E, de moderno color blanco, y el TCH 2311 E, de elegante color negro, son calefactores auxiliares eficientes para viviendas y locales comerciales en la temporada de frío con 3 potencias de calefacción de hasta 2.300 vatios. Inmediatamente después de encenderlo, la gran potencia calorífica proporciona un calor agradable y limpio, sin olores y sin ruido. Gracias al ventilador turbo conectable para una circulación de aire más rápida, la temperatura ambiental deseada se alcanza en un instante. Los ajustes de ambos convectores se pueden adaptar a sus necesidades a través de la pantalla LC o cómodamente a través del mando a distancia infrarrojo y también disponen de un temporizador de 24 horas. Gracias a la combinación con el funcionamiento automático controlado por higrostato, el consumo energético se mantiene bastante reducido.

    ¡Aprende más!
  • AirgoClean 150 E-TrotecInnovations ¡Actual!

    AirgoClean® 150 E

    Purificador de aire cómodo

    Con un prefiltro, un filtro HEPA contra los contaminantes del aire de todo tipo de hasta 0,3 micrómetros y un filtro de carbón activado contra los olores, el AirgoClean® 150 E es ideal para el aire ambiente con un rendimiento de filtrado del 99,97%. Con un turboventilador, cuatro niveles de ventilación y una circulación de aire máxima de hasta 355 m³ / h, el cómodo purificador de aire mantiene higiénicamente limpias las habitaciones de hasta 42 m² o 105 m³, ya sea en casa o en la oficina. El aire se limpia aún más eficientemente gracias al ionizador integrado. El dispositivo se puede configurar de forma individual y sencilla a través del panel de control táctil. Además, el AirgoClean® 150 E no solo está equipado con un sensor de polvo y calidad del aire para una producción óptima de aire respirable, sino también con una pantalla de calidad del aire, un modo automático con función de detección de luz, un temporizador de 1-8 horas, una función de memoria y un modo nocturno.

    ¡Aprende más!
  • AirgoClean® 250 E-TrotecInnovations ¡Actual!

    AirgoClean® 250 E

    Comodidad y rendimiento potente en un purificador de aire

    Este cómodo purificador de aire AirgoClean® 250 E con un potente sistema de filtrado 3 en 1 es ideal gracias al prefiltro, filtro HEPA contra contaminantes del aire de todo tipo hasta 0,3 micrómetros, filtros de carbón activado contra olores e ionizadores así como generadores de plasma .Adecuado para limpiar eficientemente el aire de la habitación con un rendimiento de filtrado del 99,97%. Con tres velocidades de ventilador, modo turbo y un volumen de aire máximo de hasta 740 m³ / h, las habitaciones de hasta 88 m² o 220 m³ se pueden mantener limpias y libres de gérmenes de forma totalmente automática, ya sea en casa o en la oficina. El dispositivo se puede controlar según sea necesario y fácilmente a través de la pantalla digital. Además, el AirgoClean® 250 E no solo está equipado con un sensor de polvo y calidad del aire para una producción óptima de aire respirable, sino también con una pantalla de calidad del aire, un modo automático con función de detección de luz, una función de memoria, un modo nocturno y protección infantil....

    ¡Aprende más!
  • AirgoClean 200 E-TrotecInnovations ¡Actual!

    AirgoClean® 200 E

    Purificador de aire: tecnología de filtrado 3 en 1

    El AirgoClean® 200 E con prefiltro, filtro HEPA contra contaminantes del aire de todo tipo hasta 0,3 micrómetros, filtro de carbón activado contra olores e ionizador ideal para el aire ambiente con un rendimiento de filtrado del 99,97%.

    Con tres velocidades de ventilador, un modo turbo y un volumen de aire máximo de hasta 550 m³ / h, el potente purificador de aire garantiza automáticamente un aire interior óptimo en habitaciones de hasta 66 m² o 165 m³, ya sea en casa o en la oficina.

    El dispositivo se puede controlar según sea necesario y fácilmente a través de la pantalla LED digital. Además, el AirgoClean® 200 E no solo está equipado con un sensor de polvo y calidad del aire para una producción óptima de aire respirable,

    sino también con una pantalla de calidad del aire, un modo automático con función de detección de luz, una función de memoria, un modo nocturno y una función de temporizador.

    ¡Aprende más!
  • AirgoClean 110 E-TrotecInnovations ¡Actual!

    AirgoClean® 110 E

    Purificador de aire compacto y cómodo

    El cómodo purificador de aire AirgoClean® 110 E no solo está equipado con un prefiltro, un filtro HEPA contra contaminantes del aire de todo tipo hasta 0,3 micrómetros, sino también con un filtro de carbón activado contra los olores y, por lo tanto, ideal para la purificación del aire ambiente con un rendimiento de filtrado del 99,97% adecuado. Con cuatro niveles de ventilación, una salida máxima de aire de hasta 205 m³ / hy un turboventilador, el purificador de aire compacto mantiene las habitaciones de hasta 25 m² o 63 m³ higiénicamente limpias, ya sea en la oficina o en su hogar. El aire se limpia aún más eficientemente gracias al ionizador integrado. El dispositivo se puede configurar convenientemente y según las necesidades a través del panel de control táctil. Además, el AirgoClean® 110 E está equipado con un sensor de polvo y calidad del aire para una producción óptima de aire respirable, una pantalla de calidad del aire, un modo automático con función de detección de luz, una función de memoria, un modo nocturno y un temporizador de ocho horas....

    ¡Aprende más!
  • TCH 25 E-TrotecInnovations ¡Actual!

    TCH 25 E

    Convector de diseño

    El TCH 25 E en un elegante negro, con su forma delgada y que ahorra espacio, queda bien en cualquier habitación. Con sus 3 niveles de calor (750/1.250/2.000 vatios), este poderoso convector es ideal como calefacción suplementaria, exactamente donde se necesite. Inmediatamente después de encenderse, la gran potencia de calefacción proporciona un calor acogedor y limpio, inodoro y silencioso. Gracias al soplador turbo conmutable para una circulación de aire más rápida, la sala de estar u oficina puede estar rápidamente a la temperatura que desee. En combinación con el funcionamiento automático controlado por termostato, el consumo de energía también se mantiene bajo. El TCH 25 E también tiene un temporizador de 24 horas, una función de protección contra heladas y una protección contra el sobrecalentamiento.

    ¡Aprende más!
  • AirgoClean® 11 E-TrotecInnovations ¡Actual!

    AirgoClean® 11 E

    Tecnología de filtro de carbono HEPA 3 en 1

    El compacto y negro AirgoClean® 11 E está equipado con un prefiltro, un filtro HEPA contra los contaminantes atmosféricos de todo tipo de hasta 0,3 micrones (99,97%) y filtros de carbón activo contra los olores. Además es un sistema de filtrado del aire de toda la habitación cómodo y al mismo tiempo potente. Con tres niveles de soplado y un volumen máximo de aire de hasta 120 m³/h, el aparato puede controlarse individualmente, según las necesidades y con mucha facilidad a través de la pantalla digital. Un ionizador integrado limpia el aire de manera aún más eficiente. El purificador de aire con modo automático es ideal para lograr un clima de aire interior óptimo. El purificador de aire es ideal para habitaciones de hasta 15 m² o 38 m³, ya sea en casa o en la oficina. Además, el AirgoClean® 11 E no sólo está equipado con un sensor de polvo y calidad del aire para una producción óptima de aire respirable, sino también con una pantalla de calidad del aire y una función de temporizador.

    ¡Aprende más!
  • AirgoClean 170 E-TrotecInnovations ¡Actual!

    AirgoClean® 170 E

    Potente purificador de aire de diseño

    El AirgoClean® 170 E: potente tecnología de filtrado de carbono HEPA en elegante diseño. Equipado con un filtro HEPA contra todo tipo de sustancias nocivas de transmisión por el aire de hasta 0,3 micrómetros y un filtro de carbón activo contra olores, este purificador de aire constituye un potente a la par que compacto sistema de filtrado del aire ambiental. Con cinco velocidades de soplado y un volumen de aire máximo de hasta 350 m³/h, el aparato se puede controlar de manera individualizada, conforme a las necesidades y cómodamente a través de la pantalla digital. El aparato es adecuado para la purificación del aire totalmente automática con una eficacia de filtrado del 99,7 %. Este purificador de aire es adecuado para espacios de hasta 42 m² o 105 m³, ya sea en casa o en la oficina. Además, el AirgoClean® 170 E no solo está dotado de un sensor de polvo y de la calidad del aire para una producción óptima de aire respirable, sino también de un indicador de la calidad del aire y un modo nocturno....

    ¡Aprende más!
  • Aspirador de escoba con batería VC 150 E / 155 E-TrotecInnovations ¡Actual!

    VC 150 E / VC 155 E

    Aspirador de escoba con batería 2 en 1

    El práctico aspirador de escoba sin bolsa con una potente batería de iones de litio de 25,2 V, en antracita moderno y blanco elegante, no solo convence por su función 2 en 1 (aspirador de escoba y de mano por batería), sino también por sus 2 potencias de aspiración para un mayor rendimiento, el eficiente sistema de filtros con tecnología ciclónica para una potencia de aspiración constante, un tiempo de funcionamiento de hasta 40 minutos con indicador de carga led y una práctica luz frontal led en la boquilla del suelo para iluminar las zonas oscuras, como debajo de sofás. El VC 150 E / VC 155 E elimina fácilmente el 99% de todas las partículas finas de los suelos duros, moquetas, techos y lugares de difícil acceso. El aspirador de mano es ideal para limpiar mesas y tapicerías, por ejemplo. El depósito de polvo de 650 ml puede ser vaciado con solo pulsar un botón. El volumen de suministro incluye una boquilla para juntas y de suelo, así como un filtro de polvo enjuagable.

    ¡Aprende más!
  • AirgoClean 100 E-TrotecInnovations ¡Actual!

    AirgoClean® 100 E

    Purificador de aire confortable

    El AirgoClean® 100 E de moderno color blanco y equipado con un filtro HEPA contra todo tipo de sustancias nocivas de transmisión por el aire de hasta 1,0 micrómetros y un filtro de carbón activo contra olores, constituye un potente a la par que compacto sistema de filtrado del aire ambiental. Con tres velocidades de soplado y un volumen de aire máximo de hasta 180 m³/h, el aparato puede ser controlado individualmente y conforme a las necesidades, ya sea a través de la pantalla digital o cómodamente a través del mando a distancia infrarrojos. La eficacia de purificación se refuerza mediante un ionizador integrado. El aparato es adecuado para la purificación del aire totalmente automática con una eficacia de filtrado del 95 %. Este purificador de aire es adecuado para espacios de hasta 21 m² o 53 m³, ya sea en casa o en la oficina.

    Además, este potente purificador de aire no solo está dotado de un sensor de polvo y calidad del aire para una producción óptima de aire respirable, sino también de una pantalla de calidad del aire, una función de temporizador y un seguro para niños....

    ¡Aprende más!
  • Calefactor por radiación IR 2570 S-TrotecInnovations ¡Actual!

    IR 2570 S

    Calefactor por radiación infrarroja

    ¿Quiere alargar las noches al aire libre? El IR 2570 S, protegido contra las salpicaduras y los chorros de agua, ofrece, gracias a su elemento calefactor de cuarzo, una anchura de 900 mm y un ángulo de inclinación regulable de 90°, una óptima distribución del calor para disfrutar de una agradable y cálida velada bajo el cielo nocturno. Genera calor agradable en 3 niveles de calefacción y con una potencia de 2.500 vatios. Puede configurar el IR 2570 S cómodamente desde el mando a distancia para adaptarlo a sus necesidades, montarlo en la pared o fijarlo a un trípode: siempre listo allí donde haga falta calor inmediato.

    ¡Aprende más!
  • IRS 2020-TrotecInnovations ¡Actual!

    IRS 2020

    Calefactor por radiación para terrazas con diseño de seta

    Disfrute de su terraza o balcón también en las noches más frescas. El calefactor de pie por radiación infrarroja IRS 2020, fabricado con acero inoxidable, aporta un toque estético y ofrece una potencia calorífica de hasta 2.000 vatios con 2 resistencias calefactoras. Este calefactor de pie por radiación, con diseño estrecho en forma de seta, permite generar calor de forma rápida y directa en las agradables reuniones con amigos al aire libre. Su tubo infrarrojo halógeno de alta calidad destaca por la distribución homogénea y dirigida del calor. La altura del aparato se puede ajustar entre los 194 y los 209 cm según sea necesario. La desactivación antivuelco integrada para una máxima seguridad desactiva automáticamente el calefactor por radiación si, por un descuido, alguien choca contra él y lo vuelca.

    ¡Aprende más!
  • Calefactor radiante de techo IR 1500 SC-TrotecInnovations ¡Actual!

    IR 1500 SC

    Calefactor radiante de techo

    El IR 1500 SC de aluminio de alta calidad con un potente elemento calefactor de fibras de carbono genera calor infrarrojo agradable que le permitirá alargar las frescas noches de verano en el balcón o la terraza. Los 3 niveles de calefacción con una potencia de hasta 1.500 vatios proporcionan calor inmediato para superficies de hasta 10 m², por ejemplo en jardines de invierno, garajes, carpas o incluso espacios abiertos como el jardín. Este calefactor radiante de techo está protegido contra las salpicaduras de agua conforme a la clase de protección IP34. El IR 1500 SC se configura cómodamente desde el mando a distancia y se entrega con material de fijación incluido, como la cadena (50 cm) y los mosquetones (2 uds.)

    ¡Aprende más!
  • Videoscopio BO22-TrotecInnovations ¡Actual!

    BO22

    Práctico minivideoscopio

    Con el videoscopio BO22 ya no es un problema obtener una vista detallada de lugares de difícil acceso, como lo son las grietas, los conductos de cables o, p. ej., los motores. El BO22, robusto y de manejo intuitivo, le ofrece grabaciones de vídeo y fotos de gran nitidez (1280 x 720 px). La sonda de cuello de cisne semiflexible, de un metro de longitud (Ø 5,5 mm), siempre proporciona la mejor visión gracias a 6 potentes LEDs. La rotación de la imagen en 180° es práctica en cualquier posición de trabajo. A pesar de su compacto tamaño, el BO22 ofrece el máximo nivel de comodidad de uso gracias a su pantalla LCD en color de 3", función de imagen fija, zoom de 3 aumentos, control de brillo, espejo de visión lateral, gancho e imán como accesorios, ranura para tarjeta MicroSD y bolsa de protección.

    ¡Aprende más!
  • AirgoClean 15 E-TrotecInnovations ¡Actual!

    AirgoClean® 15 E

    Purificador de aire de diseño

    El AirgoClean® 15 E de moderno color blanco mate, equipado con un filtro HEPA contra todo tipo de sustancias nocivas de transmisión por el aire de hasta 1,0 micrómetros, u opcionalmente con un filtro de carbón HEPA (carbón activo) también contra olores desagradables, constituye un compacto y potente sistema de filtrado del aire ambiental. El aparato es adecuado para la purificación del aire totalmente automática con una eficacia de filtrado del 95 %. Este purificador de aire es adecuado para espacios de hasta 21 m² o 53 m³, ya sea en casa o en la oficina. El volumen de limpieza es de 180 m³/h como máximo. El dispositivo se puede controlar de manera personalizada y adaptar a las necesidades del usuario gracias a las tres potencias de soplado. La eficacia de purificación se refuerza mediante un ionizador integrado. Además, se puede solicitar como accesorio un filtro de carbón HEPA.

    ¡Aprende más!

Innovaciones de Trotec hasta la fecha

  • Refrigerador de aire PAE 29-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    PAE 29

    Refrigerador de aire combinado 3 en 1

    El refrigerador de aire PAE 29 le refresca en casa o en la oficina a través del proceso natural de evaporación del agua (tecnología Honeycomb o de filtro de panal). Si se añaden acumuladores de frío o cubitos de hielo al depósito de agua de 4 litros, puede aumentarse aún más la capacidad de refrigeración si se desea. Las 3 velocidades de ventilación y la función de oscilación integrada aseguran un viento agradable incluso cuando la función de refrigeración no está activada. En cambio, en la temporada fría el PAE 29, con una capacidad de humidificación de hasta 330 ml por hora, se utiliza como fiable humidificador contra la sequedad del aire de calefacción. Otras características del equipo, como la función de temporizador, el modo de viento natural, el modo nocturno o el mando a distancia, le ofrecen un confort adicional.

    ¡Aprende más!
  • PAC 3800 S-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    PAC 3800 S / PAC 3810 S

    Aire acondicionado 3 en 1 plateado y blanco

    Tanto si desea disfrutar del potente aire acondicionado en plateado atemporal o en blanco elegante, ambos aparatos encajan perfectamente en su ambiente interior individual y también en la oficina. El PAC 3800 S / PAC 3810 S brilla con una alta potencia calorífica de 3,8 kW, una deshumidificación de 1,5 litros por hora y 3 velocidades de ventilación. En habitaciones de hasta 50 m² o 125 m³ usted puede conseguir temperaturas refrescantes en los meses cálidos del año y, gracias a la función de deshumidificación, un clima ideal para sentirse a gusto durante todo el año. Además, el aire acondicionado confort ofrece un mando a distancia infrarrojo, una función de temporizador, un modo nocturno y una función de oscilación, que distribuye el aire frío de manera uniforme en la habitación con un volumen de 450 m³.

  • Refrigerador de aire PAE 30-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    PAE 30

    Refrigerador de aire potente

    El refrigerador de aire PAE 30 proporciona un agradable refresco de aire en casa o en la oficina a través del proceso natural de evaporación del agua (tecnología Honeycomb o de filtro de panal) con una potente humidificación de 800 ml/hora. Si se añaden acumuladores de frío o cubitos de hielo al depósito de agua de 7 litros, puede aumentarse aún más la capacidad de refrigeración si se desea. Las 4 velocidades de ventilación y la función de oscilación integrada aseguran una distribución óptima del aire incluso cuando la función de refrigeración no está activada. En la temporada de frío, el aire caliente excesivamente seco deja de ser un problema. Otras características del equipo, como la función de temporizador, el modo de viento natural o el modo nocturno, le ofrecen un confort adicional.

    ¡Aprende más!
  • PAC 3000 X A+-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    PAC 3000 X A+

    Aire acondicionado 3 en 1

    El potente aire acondicionado PAC 3000 X A+ le proporciona temperaturas frescas en los meses de verano y, gracias a la función de deshumidificación, un clima ambiental óptimo. Ya sea en casa o en la oficina, para que se sienta bien en habitaciones de hasta 40 m² o 100 m³, este aparato 3 en 1 combina la refrigeración con una potencia de 2,9 kW, la ventilación en tres velocidades y la deshumidificación de 3 litros por hora. También ofrece una gran comodidad gracias al control remoto, la pantalla LED, la función de oscilación y el funcionamiento automático. La función de reinicio automático garantiza que, p. ej., después de un corte eléctrico, el aire acondicionado se reinicie en el modo de funcionamiento preestablecido tan pronto como se restablezca el suministro eléctrico necesario.

    ¡Aprende más!
  • PAC 3500 S-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    PAC 3500 S

    Aire acondicionado 3 en 1 de un elegante color blanco

    El aire acondicionado móvil PAC 3500 S no solo ofrece refrigeración con una potencia de 3,5 kW sino también deshumidificación de 1,3 litros por hora y ventilación en tres velocidades. Esto garantiza que su casa u oficina estén frescas durante los calurosos meses de verano y, gracias a la función de deshumidificación, crea un clima agradable durante todo el año. Y la función de oscilación integrada garantiza que el aire de refrigeración (350 m³/h) se distribuya de forma uniforme y óptima en habitaciones de hasta 45 m²/115 m³. Además, el PAC 3500 S tiene un mando a distancia por infrarrojos, un temporizador de 24 horas y un modo nocturno, para que pueda relajarse lo suficiente también mientras duerme.

    ¡Aprende más!
  • PAC 2610 S-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    PAC 2610 S

    Aire acondicionado 3 en 1

    El aire acondicionado móvil PAC 2610 S puede utilizarse durante todo el año, ya que combina la refrigeración con una capacidad de 2,6 kW, la ventilación en dos velocidades y la deshumidificación de 0,8 litros por hora. Ya sea en casa o en la oficina – en habitaciones de hasta 34 m² u 85 m³, este compacto aire acondicionado proporciona temperaturas frescas y refrescantes en los meses de verano y, gracias a la función de deshumidificación, garantiza siempre un clima ideal de bienestar. Además, ofrece una agradable comodidad con el mando a distancia infrarrojo, dirección de salida de aire ajustable, función de temporizador de 24 horas y filtro de aire contra el polvo, las pelusas y el pelo de animales. El PAC 2610 S puede ser movido de forma rápida y fácil de un lugar a otro usando las ruedas de transporte y el asa de transporte integrada.

    ¡Aprende más!
  • Ventilador de torre TVE 39 T-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    TVE 39 T

    Elegante ventilador de torre de diseño

    El ventilador de torre de alta calidad TVE 39 T enriquecerá los espacios de su hogar o su oficina en el aspecto tanto técnico como visual. Su elegante diseño en forma de torre armoniza a la perfección en ambientes modernos con estilos bien definidos. Con 45 vatios, 6 niveles de velocidad, un funcionamiento sin apenas ruido y oscilación automática en 60°, proporciona un agradable frescor en los días calurosos. Y para que además pueda disfrutar de un sueño reparador, se puede activar en el modo nocturno especialmente silencioso. El TVE 39 T en diseño blanco y negro le ofrece ahora un mayor confort gracias al modo de viento natural, la función de temporizador (0,5 – 12 horas) y el mando a distancia.

    ¡Aprende más!
  • Refrigerador de aire PAE 22-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    PAE 22

    Cómodo refrigerador de aire 3 en 1

    El cómodo y elegante refrigerador de aire PAE 22 ofrece tres modos de funcionamiento: Refrigeración, enfriamiento y ventilación A través del proceso natural de evaporación del agua (tecnología Honeycomb o de filtro de panal), este refrifgerador de aire asegura un frescor relajante en su casa u oficina. Si se añaden acumuladores de frío o cubos de hielo al depósito de agua de 6 litros, puede aumentarse aún más la capacidad de refrigeración. Las 4 velocidades de ventilación y la función de oscilación integrada aseguran un viento agradable incluso cuando la función de refrigeración no está activada. En cambio, en la temporada fría el PAE 22, con una capacidad de humidificación de hasta 900 ml/h, se utiliza como humidificador efectivo contra la sequedad desagradable del aire de calefacción.

    ¡Aprende más!
  • Refrigerador de aire PAE 49 / PAE 50-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    PAE 49

    Refrigerador de aire 4 en 1

    Todo de blanco – así se presenta el refrigerador de aire PAE 49, galardonado con el premio de diseño IF. Como refrigerador de aire 4 en 1, ofrece refrigeración natural por evaporación con tecnología Honeycomb, ventilación refrescante, un grato enfriamiento del aire y una humidificación efectiva del aire en un único equipo. Con 4 velocidades de ventilación, función de oscilación (swing), modo de viento natural, modo nocturno, temporizador y mando a distancia, el elegante refrigerador de aire está equipado para ofrecer comodidad. Además, convence con una mejor purificación del aire mediante un ionizador, un difusor de aceite aromático integrado para la aromatización opcional del aire ambiental, 4 acumuladores de frío y la posibilidad de una toma de agua fija. Gracias a su gran depósito de agua de 20 litros, también es adecuado como humidificador fiable durante todo el año, p. ej. contra la sequedad del aire producto de la calefacción en otoño e invierno.

    ¡Aprende más!
  • Refrigerador de aire PAE 11-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    PAE 11

    Refrigerador de aire, ventilador y ambientador

    El refrigerador de aire PAE 11, de elegante diseño, le ofrece un frescor relajante en casa o en la oficina por medio del proceso natural de evaporación del agua (tecnología de filtro de panal). Si se añaden acumuladores de frío o cubos de hielo al depósito de agua de 3 litros, puede aumentarse aún más la capacidad de refrigeración. Las 3 velocidades de ventilación aseguran un viento agradable incluso cuando la función de refrigeración no está activada. Aparte de eso, la función de oscilación distribuye la corriente de aire refrescante en toda la habitación de manera óptima. Además, el modo nocturno te permite dormir tranquilo y relajado en un ambiente agradable y fresco.

  • TRH 25 E / TRH 26 E-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    TRH 25 E / TRH 26 E

    Radiadores de aceite

    Los dos nuevos convectores en blanco y negro tienen cada uno un control remoto con el que la temperatura puede ajustarse conveniente y convenientemente con un ajuste objetivo entre 15-35 ° C. Con 3 niveles de calefacción, un termostato continuo y una potencia de hasta 2.500 vatios, los dos radiadores de aceite de 11 costillas garantizan un calor confortable. La producción de calefacción completa se alcanza después de solo 8 minutos y el aceite térmico libera el calor almacenado en la habitación de forma silenciosa, sin polvo, de manera uniforme y durante mucho tiempo. Otras ventajas de ambos radiadores de aceite son la función de temporizador, la protección contra sobrecalentamiento e inclinación, así como la práctica bobinadora de cable con receptáculo de enchufe.

    ¡Aprende más!
  • TCH 1500 E-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    TCH 1500 E

    Convector de diseño elegante

    El TCH 1500 E corta una figura fina en cualquier habitación con su forma delgada y carcasa de aluminio de alta calidad con panel frontal cepillado y molduras negras de alto brillo. El diseño elegante incluso ganó el premio Red Dot Design Award. Con una longitud de 110 cm, sus potentes 1.500 vatios y su protección contra salpicaduras de agua (IPX4), el TCH 1500 E es adecuado para casi cualquier aplicación de calefacción en entornos privados en habitaciones de hasta 20 m².

    ¡Aprende más!
  • Termostato de enchufe BN35-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    BN35

    Termostato inalámbrico con temporizador para la toma de corriente

    Con nuestro nuevo termostato inalámbrico BN35, puede disfrutar de temperaturas de bienestar totalmente controladas automáticamente en cada temporada. Simplemente conecte el termostato entre el enchufe y el consumidor (dispositivo eléctrico de enfriamiento o calefacción). El BN35 regula el control de tiempo (con hasta 6 temporizadores por día), el control de temperatura (rango de temperatura ajustable de 0 ° C hasta 70 ° C), el control de temperatura / tiempo o la operación manual de encendido y apagado de la unidad de calefacción o aire acondicionado. Para alcanzar y mantener la temperatura deseada preestablecida. El termostato de toma fácil de programar BN35 tiene un alcance de radio de 20 metros y controla hasta 100 receptores.

    ¡Aprende más!
  • TRH 20 E / TRH 21 E-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    TRH 21 E / TRH 23 E

    Radiadores de aceite en forma prolongada

    Con 3 potencias de calefacción, un termostato continuo y una potencia de hasta 2.500 vatios, estos dos radiadores de aceite de 11 aletas consiguen rápidamente un calor placentero. Ya después de 8 minutos ha alcanzado la potencia calorífica máxima y el aceite térmico expide el calor acumulado sin ruido, sin polvo y de manera uniforme y duradera. El TRH 23 E está dotado además de un elemento calefactor PTC con turboventilador que genera y distribuye el calor aún más rápidamente. Otras ventajas de ambos radiadores son la función de control antihielo, la protección contra recalentamiento y la protección antivuelco, así como el práctico enrollacables con alojamiento para enchufe.

  • TFC 220 E-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    TFC 220 E

    Fuerte calentador de ventilador de vitrocerámica

    El TFC 220 E, atemporalmente elegante y potente, con su diseño negro y elegante, combina bien en cualquier habitación. Le ofrece una salida de energía eficiente pero poderosa de 2.200 vatios y se recomienda como el calentador adicional perfecto para la oficina o el hogar. Donde sea que necesite calentarse de manera rápida y confiable, el TFC 220 E con su moderna calefacción de cerámica PTC brinda comodidad directa para habitaciones de hasta 24 m².

    ¡Aprende más!
  • TCH 2050 E-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    TCH 2050 E

    Calentador de onda de calor de alta calidad

    Con sus dos niveles de calefacción y 2.000 vatios, el TCH 2050 E es un potente calentador de ondas de calor con elementos de calentamiento de mica de alta calidad para su hogar u oficina y proporciona calor instantáneo agradable, eficiente y rápido para habitaciones de hasta 24 m². La temperatura deseada se alcanza en menos de un minuto gracias a las placas de mica, que emiten el calor hacia arriba y lateralmente.

    ¡Aprende más!
  • Juego de 40 puntas y llaves de vaso-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    Juego de llaves de vaso y de 40

    Juego completo claro

    Con este conjunto compacto, está bien provisto de brocas, llaves Torx y llaves de vaso. Contiene brocas con un perfil de ranura (4/5/6 mm), perfil hexagonal (H4 / H5), perfil transversal (2x PH1 / 3x PH2 / 1x PH3), perfil Pozidriv (2x PZ1 / 4x PZ2 / 2x PZ3) y perfil Torx (1x T10,15,27,30,40 / 2x T20,25) y nueve llaves de vaso en 4 mm - 12 mm. Gracias a la codificación de color y al etiquetado de variantes y tamaños, encontrará el archivo adjunto correcto de forma rápida y bien ordenada. Gracias al adaptador, incluido el portabrocas y el eje hexagonal, todos los accesorios se pueden usar tanto manualmente como con destornilladores inalámbricos, destornilladores, destornilladores de impacto y destornilladores de impacto de Trotec.

    ¡Aprende más!
  • Herramienta multifunción 15 en 1-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    Multiherramienta 15 en 1

    Juego compacto de llaves de vaso

    Si necesita una solución práctica para atornillar el trabajo en casa, en el taller o mientras viaja, la herramienta multifunción compacta 15 en 1 está al alcance de la mano. No es más grande que una navaja de bolsillo y contiene brocas con 3 perfiles cruzados (PH1 / PH2 / PH3), 2 perfiles de ranura (SL5 / SL6) y 2 perfiles hexagonales (H5 / H6), así como 4 llaves de vaso (6/8/9/10 mm). El portapuntas magnético de ¼ " y el eje hexagonal correspondiente, así como una hoja lisa y una hoja de sierra se pueden bloquear a 90 °, 135 ° y 180 °.

    ¡Aprende más!
  • Destornillador de carraca 9 en 1-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    Destornillador de trinquete "9 en 1"

    Conjunto práctico para atornillar potente

    Gracias a su tamaño cómodo y práctico y su mango estructurado, el destornillador de trinquete asegura una sujeción confiable y antideslizante con cada tornillo potente. Ideal por ej. en el taller, en casa o sobre la marcha. El conjunto práctico incluye 3 bits que se pueden intercambiar en ambos lados con perfiles cruzados (PH0 / PH1 / PH2) y perfiles de ranura (4/5/6 mm). Las brocas están conectadas al trinquete con los ejes hexagonales apropiados (6.3 / 8 / 9.5 mm).

    ¡Aprende más!
  • Calefactor por radiación IR 3010-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    IR 3010

    Calentador radiante infrarrojo para exteriores

    ¿Te gustaría sentarte afuera más tiempo por la noche? El IR 3010 a prueba de lluvia con un ancho de 925 mm y su ángulo de inclinación ajustable de 60 ° ofrece una distribución óptima del calor, incluso en áreas más grandes, para noches cálidas y acogedoras al aire libre. El calentador infrarrojo profesional, que está protegido por IP65 contra chorros de agua y polvo, es ideal para la restauración y el hogar en la terraza o el balcón. Le brinda calidez relajante con una potencia de 3.000 vatios. El tubo infrarrojo de onda corta de bajo deslumbramiento de alta calidad ofrece un 80% menos de radiación de luz con salida de calor total, para que una atmósfera iluminada por velas se sienta bien.

  • Calefactor por radiación IR 3050-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    IR 3050

    Calentador radiante infrarrojo fuerte al aire libre

    Ya sea en el restaurante o en casa en la terraza o el balcón, el calentador infrarrojo de 960 mm de ancho garantiza un ambiente agradable y cálido al aire libre en temperaturas más frías. El calentador infrarrojo a prueba de lluvia se calienta en 3 niveles con una potencia máxima de 3.000 vatios. Con un ángulo de inclinación de 60 °, se puede ajustar a sus necesidades y lograr una distribución óptima del calor. La tecnología de bajo deslumbramiento reduce la radiación de luz del calentador infrarrojo en un 80% completo con salida de calor total para una atmósfera romántica a la luz de las velas. El IR 3050 se puede operar de manera conveniente y conveniente desde un control remoto. Además, el calentador radiante está protegido contra el polvo y los chorros de agua según IP65.

    ¡Aprende más!
  • Pirómetro BP17-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    BP17

    Nuevo pirómetro de diseño

    Ahora también en el llamativo diseño de Trotec: el termómetro digital infrarrojo BP17 para la medición sin contacto de las temperaturas de la superficie. Los rangos de temperatura de -50 ° C a +380 ° C se registran con una resolución óptica de 10: 1. Se pueden establecer niveles de sensibilidad de 1 ° C, 3 ° C y 5 ° C. El centro del punto de medición se puede determinar de forma particularmente precisa utilizando el láser de objetivo óptico conmutable. El color de fondo cambiante de la pantalla LED en verde, azul o rojo indica claramente si la temperatura objetivo preestablecida se alcanza o se ha excedido o no. Además, suena una señal acústica de advertencia.

    ¡Aprende más!
  • Escáner del punto de condensación pirómetro BP25-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    BP25

    Escáner del punto de condensación

    El pirómetro universal digital BP25 de TROTEC viene en un nuevo diseño . Con una óptica de medición de 20: 1, las temperaturas de la superficie y del punto de rocío se pueden medir sin contacto (-50 ° C a 260 ° C), así como la humedad relativa (0% a 100%) y la temperatura del aire (0 ° C a 50 ° C). El láser dual conmutable le permite capturar con precisión su rango de medición en las superficies de los materiales, por ejemplo. Para probar el aislamiento o detección de peligros potenciales para el crecimiento de moho. Después de un principio comprobado del semáforo, la pantalla retroiluminada indica si la temperatura de la superficie en el punto de medición está "en el rango verde"

    ¡Aprende más!
  • PAC 2010 SH-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    PAC 2010 SH

    Aire acondicionado 4 en 1 con función de calefacción

    El aire acondicionado móvil PAC 2010 SH se puede utilizar durante todo el año porque combina refrigeración (2 kW), calefacción (1,8 kW), ventilación (2 etapas) y deshumidificación (0,8 l / h). Ya sea en casa o en la oficina: en habitaciones de hasta 26 m² o 65 m³, el aire acondicionado compacto garantiza temperaturas frescas y refrescantes en primavera / verano y proporciona un calor acogedor en otoño / invierno. Además, ofrece una comodidad agradable con control remoto, dirección de descarga de aire ajustable, función de temporizador de 24 horas y una función de limpieza de aire para filtrar polvo, pelusas y pelo de animales.

    ¡Aprende más!