1. Contacto
  2. Vista general
  3. La empresa
  4. HighPerformance - La innovación es nuestra pasión

HighPerformance - La innovación es nuestra pasión

Le ofrecemos constantemente soluciones nuevas e innovadoras. Convénzase por sí mismo.

Productos futuros‑novedades

  • Variante móvil TAC (innovación)-TrotecInnovations ¿Estás Interesado?

    Purificadores de aire móviles de alto rendimiento de la serie TAC

    Estado del arte: la nueva generación

    ¿Se puede mejorar el purificador móvil de aire más famoso de Alemania? ¡Trotec lo hace posible! Con la actual serie de modelos 2021, el liderazgo de los purificadores de aire de alto rendimiento TAC se ampliará: todavía más eficientes energéticamente, aún más silenciosos, más potentes y todo esto combinado en un diseño de producto sobresaliente. El nuevo TAC ahora está descontaminado térmicamente mediante pulsación térmica, lo que reduce el consumo de energía en un 50% en comparación con el modelo anterior con el mismo efecto descontaminante. Esto significa que ahora se pueden operar dos equipos desde un enchufe al mismo tiempo. Todas las variantes del modelo TAC ahora tienen un conducto de aire de admisión doble que aumenta la eficiencia a través de un silenciador integral como equipo estándar y son significativamente más silenciosos que sus modelos predecesores y también tienen más aire circulante. Ya sea móvil o estacionario, la nueva generación de purificadores de aire de alto rendimiento TAC de Trotec establece estándares....

    ¡Aprende más!
  • Variante estacionaria TAC (innovación)-TrotecInnovations ¿Estás Interesado?

    TAC V+ / TAC M / TAC BASIC / TAC ECO

    Purificador de aire de alto rendimiento en versión de torre estacionaria

    Los purificadores de aire profesionales TAC V +, TAC M, TAC BASIC y TAC ECO en versión torre garantizan la máxima seguridad en una ubicación fija. Si no necesita cambiar la ubicación del purificador de aire y mantener el aire limpio en una ubicación definida de forma permanente, entonces el TAC en una versión de torre es la opción ideal. 50% más pequeño / liviano, 100% elegante y aún más robusto que los modelos de la competencia. Esta versión es mucho más fácil de mover que otros purificadores de aire estacionarios debido a las ruedas integradas para muebles. La carcasa de metal extremadamente estable y resistente a los arañazos del purificador de aire de alto rendimiento fue especialmente diseñada para su uso en entornos de muchas personas, trabajan, juegan, estudian o celebran. Los dispositivos profesionales "fabricados en Alemania" son de la producción original de Trotec y están equipados con un filtro HEPA H14 de alta eficiencia según EN 1822. El TAC V + y el TAC M también tienen una pantalla táctil programable que incluye la función de actualización USB y un control FlowMatic integrado, que garantiza tasas de circulación de aire constantes en todos los niveles de potencia. Si lo desea, la altura de expulsión también se puede ajustar de manera flexible con los accesorios FlowExtender....

    ¡Aprende más!

Productos actuales‑novedades

  • TDX 10-TrotecInnovations ¡Actual!

    TDX 10 / TDX 19

    Calentadores eléctricos compactos

    El TDX 10 tiene 2 niveles de calefacción con una potencia de hasta 2 kW y un volumen de aire de 100 m³ / h. El TDX 19 proporciona el suministro de calor necesario con 3 niveles y una potente potencia de calefacción de hasta 3 kW, así como una potencia de aire de 200 m² / h. Idealmente, los calentadores eléctricos se pueden utilizar en obras de construcción, talleres o almacenes. La temperatura deseada se puede configurar entre 0 y 85 ° C. Los resistentes calentadores eléctricos TDX 10 y TDX 19 están equipados con un asa de transporte y pies para garantizar que los dispositivos se puedan mover y configurar de forma segura. La rejilla de protección con grado de protección IP20 se utiliza para garantizar que no puedan penetrar cuerpos extraños u objetos grandes en el elemento calefactor. Además, ambos dispositivos tienen protección contra sobrecalentamiento.

  • TTK 900 MP-TrotecInnovations ¡Actual!

    TTK 900

    El nuevo rey del secado de obras

    Concebido como la categoría de referencia entre los secadores de obras, el TTK 900 responde prácticamente a cualquier expectativa. La estructura resistente y sus componentes robustos garantizan la máxima deshumidificación posible de forma prolongada y la estabilidad de los valores.

    Además, presenta un consumo energético muy reducido, requiere muy poco espacio de colocación y ofrece una gran movilidad, por lo que el TTK 900 es sin duda el secador de obras definitivo, apto también para el secado de zonas dañadas por el agua y el mantenimiento en seco de instalaciones hidrotécnicas o amplios almacenes a bajas temperaturas.

    Y gracias al innovador bastidor central que permite extraer la carcasa sin complicaciones, podrá realizar los trabajos de reparación y mantenimiento más rápido y fácilmente que nunca. Además, los módulos electrónicos están conectados para facilitar el mantenimiento, de modo que sustituirlos es verdaderamente sencillo.

    ¡Aprende más!
  • TTK 500-TrotecInnovations ¡Actual!

    TTK 500

    Nueva definición del secador de obras universal

    La estructura de extraordinaria robustez, una eficacia de secado muy elevada y un concepto constructivo pensado para facilitar el mantenimiento convierten al TTK 500 en el secador de obras universal definitivo.

    Gracias a la combinación de una elevada capacidad de deshumidificación con un consumo energético mínimo y una gran movilidad sin apenas requerir espacio de colocación, el TTK 500 es el sistema deshumidificador ideal a bajas temperaturas; además, se puede equipar con bomba de agua condensada e higrostato para el funcionamiento permanente.

    El innovador bastidor central permite extraer del aparato la carcasa íntegra con rapidez y comodidad, lo cual resulta idóneo para las reparaciones, el mantenimiento y la limpieza. Además, todo el sistema electrónico está dispuesto por módulos y conectado para facilitar el mantenimiento, de modo que sustituir un solo módulo es verdaderamente sencillo.

    ¡Aprende más!
  • Tambor de cable PVD2-TrotecInnovations ¡Actual!

    PVD2 / PVD3

    Tambores de cable de alta calidad de 25 m / 40 m

    El robusto tambor de cable PVD3 tiene cuatro enchufes con protección de contacto (16 A, 250V, IP54) con tapas abatibles de cierre automático y es la solución ideal para aplicaciones exigentes en interiores y exteriores en la obra, en el taller o en zonas industriales. El tambor y el soporte son de plástico de alta calidad y tienen aberturas de drenaje y un sistema de frenado central. El cable de 40 metros de largo tiene una potencia máxima de 3.500 vatios. El mango de forma ergonómica y la manivela sólida proporcionan comodidad. Gracias al disyuntor térmico, a las 2 plazas de aparcamiento de enchufe y a la gran estabilidad, también se garantiza la máxima seguridad. El hermano pequeño PVD2 ofrece tres enchufes con protección de contacto y un cable de 25 m de largo con una potencia máxima de 3.600 vatios.

  • Zerozon 200-TrotecInnovations ¡Actual!

    Regenerador de oxígeno Zerozon 200

    Para la descomposición acelerada del ozono después del tratamiento con Airozon®

    Este regenerador de oxígeno, único en el mundo, es capaz de acelerar extremadamente la descomposición natural del ozono tras el uso de un desinfectador de ozono mediante la regeneración técnica de oxígeno: El Zerozon 200 puede combinarse con todos los desinfectadores de ozono de la serie profesional Airozon® como una solución maestro-esclavo y provoca un proceso de descomposición hasta 10 veces más rápido que la descomposición natural. Con esta innovación «Made in Germany» se pueden conseguir tiempos de tratamiento notablemente más cortos y se puede entrar y trabajar en las zonas tratadas mucho antes.

    ¡Aprende más!
  • Airozon® 60000-TrotecInnovations ¡Actual!

    Desinfectador de ozono Airozon® 60000

    Nuestro generador de ozono móvil más potente para la desinfección de grandes superficies interiores

    Con el Airozon® 60000, las escuelas y guarderías, las empresas de transporte público, los hoteles o los minoristas disponen ahora de un desinfectador de ozono que es tan potente como ahorrador de tiempo y gastos para el tratamiento eficaz de grandes superficies y volúmenes.

    El conjunto de seis electrodos de ozono de 10g, de alta calidad y larga duración, instalados especialmente en el Airozon® 60000 garantiza una producción de ozono altamente efectiva y estable de 60.000 mg/h en condiciones de aire ambiental, que se distribuye uniformemente en toda la zona de tratamiento mediante un soplador radial de alta presión y una torre de soplado en 360° con láminas de flujo de forma especial. Además, el Airozon >sup>® 60000 está do­tado de un temporizador y un contador de horas de funcionamiento y ofrece todas las caracte­rísticas que se esperan de un desinfectador de ozono profesional.

    ¡Aprende más!

Innovaciones de Trotec hasta la fecha

  • Airozon® 20000-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    Desinfectador de ozono Airozon® 20000

    Potente solución profesional para la desinfección de grandes superficies y volúmenes

    El Airozon® 20000 es un desinfectador de ozono con una alta producción de ozono que es tan fácil de transportar como flexible de usar. Estas características hacen que el Airozon® 20000 sea la opción ideal para la desinfección profesional de grandes superficies y volúmenes.

    El Airozon® 20000 está equipado con un conjunto de dos electrodos de ozono de 10g, de alta calidad y larga duración, que garantiza una producción de ozono altamente efectiva y estable de 20.000 mg/h en condiciones de aire ambiental.que se distribuye uniformemente en toda la zona de tratamiento mediante un soplador radial de alta presión Además, el Airozon >sup>® 20000 está dotado de un temporizador y un contador de horas de funcionamiento y ofrece todas las características que se esperan de un desinfectador de ozono profesional.

    ¡Aprende más!
  • Airozon® 10000-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    Desinfectador de ozono Airozon® 10000

    Potencia de ozono compacta para la desinfección oxidativa de espacios interiores

    El Airozon® 10000 es la solución compacta ideal para la rápida desinfección de todas las áreas interiores donde se reúne un gran número de personas, hay un gran volumen de visitantes o los usuarios de los locales cambian con frecuencia.

    La unidad de alta potencia instalada en el Airozon® 10000 funciona con una barrera dieléctrica aislada para lograr una alta producción de ozono de 10.000 mg/h en condiciones de aire ambiental. Además, el Airozon >sup>® 10000 está dotado de un temporizador y un contador de horas de funcionamiento y ofrece todas las características que se esperan de un desinfectador de ozono profesional.

    ¡Aprende más!
  • Desinfectador de ozono Airozon 14 ECO-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    Desinfectador de ozono Airozon 14 ECO

    Para espacios interiores libres de gérmenes y con olor a aire fresco

    Con una producción de ozono ajustable en dos niveles, hasta 14 g/h, y la función de temporizador para una preselección del tratamiento entre 0 y 120 minutos, el Airozon 14 ECO es una solución económica para la neutralización efectiva de olores en habitaciones de hotel o vehículos, así como para la desinfección del aire y las superficies interiores. Los huéspedes y los pasajeros apreciarán sin duda este servicio de higiene cuyo efecto es aire fresco libre de olores.

    Un tratamiento con ozono por medio del Airozon 14 ECO elimina, además de los olores desagradables, microorganismos como las bacterias, las esporas de moho o los virus en las superficies y en el aire ambiental.

    ¡Aprende más!
  • Desinfectador de ozono Airozon 28 ECO-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    Desinfectador de ozono Airozon 28 ECO

    Para espacios interiores libres de gérmenes y con olor a aire fresco

    Con una producción de ozono ajustable en cuatro niveles, hasta 28 g/h, y la función de temporizador para una preselección del tratamiento entre 0 y 135 minutos, el Airozon 28 ECO es una solución económica para la neutralización efectiva de olores en habitaciones de hotel o vehículos, así como para la desinfección del aire y las superficies interiores. Los huéspedes y los pasajeros apreciarán sin duda este servicio de higiene cuyo efecto es aire fresco libre de olores.

    Un tratamiento con ozono por medio del Airozon 28 ECO elimina, además de los olores desagradables, microorganismos como las bacterias, las esporas de moho o los virus en las superficies y en el aire ambiental.

    El funcionamiento a distancia del aparato permite colocarlo y ponerlo en funcionamiento incluso en lugares de difícil acceso o activarlo fuera de la habitación a tratar.

    ¡Aprende más!
  • Purificador de aire de alto rendimiento TAC V+-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    Purificador de aire por zonas TAC V+

    Para la neutralización de nubes de aerosol virulentas en el entorno directo de colocación

    Con el TAC V+, los usuarios tienen a su disposición el primer purificador de aire móvil de alta frecuencia del mundo, que puede filtrar las mezclas de aerosoles infecciosos del aire de la habitación en un filtro especial HEPA H14 resistente al calor y destruir cíclicamente los virus transportados por el aire por descontaminación térmica.

    De esta manera, el TAC V+ crea una "zona limpia" de hasta 320 metros cúbicos de volumen, barrida con aire puro filtrado, dentro de la cual el aire ambiental permanece en gran medida libre de gérmenes, polvo fino u otras micropartículas transportadas por el aire.

    ¡Aprende más!
  • Calefactor de fueloil por radiación infrarroja IRO 15-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    IRO 15

    Calentador de fuel-oil por infrarrojos

    El calentador de aceite por infrarrojos compacto IRO 15 alcanza una potencia calorífica máxima de 20 kW y consume 1,6 litros de combustible por hora. Al tratarse de un emisor infrarrojo, éste funciona al contrario de un calentador de aceite normal sin corriente de aire, para actuar directamente allí donde el calor es necesario. Además, el fiable y robusto calentador de infrarrojos es ideal para una amplia gama de aplicaciones, como en obras de construcción, en zonas de almacenamiento bien ventiladas o en la agricultura, así como para descongelar máquinas y tuberías de la mejor forma posible, gracias a su corto tiempo de calentamiento y a que calienta sin crear remolinos de polvo. Además, tiene protección IPX4 y, a prueba de salpicaduras.

    ¡Aprende más!
  • AppSensores-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    Dispositivos de medición de WP

    Aparatos de medición profesionales con sensores de aplicaciones.

    Un diseño compacto, sin controles complicados y, sin embargo, siempre teniendo a mano los valores medidos actuales de forma rápida y conveniente, eso distingue aún más nuestra última generación de dispositivos de medición de precisión WP modernos. Los dispositivos de medición con sensores de aplicación (indicador de humedad, medidor de nivel de sonido, medidor de humedad del material, anemómetro de alambre caliente, termohigrómetro, anemómetro de paleta, pirómetro) transmiten sus datos de medición a través de Bluetooth directamente a la aplicación intuitiva MultiMeasure Mobile en un teléfono inteligente o tableta. Como una aplicación de estación de medición multifuncional, MultiMeasure Mobile ofrece todas las herramientas profesionales necesarias para controlar los dispositivos de medición, así como para mostrar y evaluar los datos de medición, en operación paralela con varios dispositivos de medición.

    ¡Aprende más!
  • Cámara térmica XC600-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    XC600

    Cámara de imagen térmica

    La combinación innovadora comoda y eficiente: el sistema con la innovadora pantalla táctil PanoFold (resolución de detección de 384 x 288 píxeles) y la medición de distancia láser integrada es una novedad en el segmento de precios más bajos de cámaras de imagen térmica profesionales en tiempo real. Una batería especial de Li-Ion de alta capacidad permite un uso prolongado de hasta 8 horas. Las funciones de análisis versátiles y la superposición de imágenes DuoVision-Plus hacen del XC600 un compañero confiable. Ya sea con un zoom 10x infinitamente variable, autofoco rápido con precisión láser, disparos a intervalos, videos IR y numerosas funciones de medición, el XC600 no deja nada que desear.

    ¡Aprende más!
  • Tambor de cable PVD4-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    PVD4

    Tambor de cable de alta calidad

    El robusto tambor de cable PVD4, equipado con 4 tomas de corriente de contacto de masa (16 A, 250 V, IP54) con tapa de cierre automático, constituye la solución perfecta para aplicaciones exigentes tanto de interior como de exterior en obras, talleres o la industria. El tambor y la estructura exterior están fabricados con plástico de alta calidad y destacan por las aberturas de desagüe y un sistema central de frenado para el tambor. El cable de 40 metros de largo proporciona una potencia máxima de 3.500 vatios. El asa de forma ergonómica y la manivela estable garantizan comodidad durante el manejo. Gracias al disyuntor térmico, el indicador de funcionamiento, 2 alojamientos para los conectores y una gran estabilidad, el PVD4 ofrece un equipamiento de máxima seguridad.

    ¡Aprende más!
  • Distribuidor eléctrico portátil PV32-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    PV32

    Distribuidor de energía móvil de hasta 32 A

    ¡Robusto, compacto y simplemente práctico! El distribuidor de potencia PV32 le ofrece tres tomas de tierra, una de 16 A CEE y otra de 32 A CEE (ambas de 5 polos, 400 V), combinadas según la norma EN 61439. Tanto en la obra, como en la industria o en los oficios, este producto "Made in EU" está perfectamente preparado para el uso más exigente gracias a su carcasa de plástico IP44. Con su interruptor diferencial integrado y su interruptor automático, la ventana de visualización con bisagras para los interruptores automáticos en la tapa de la carcasa, su asa de transporte plegable de acero V2A y su capacidad de apilamiento estable y práctica, el distribuidor profesional da un buen rendimiento en el duro uso diario.

    ¡Aprende más!
  • Distribuidor eléctrico portátil PV16-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    PV16

    Distribuidor de energía móvil de hasta 16 A

    El distribuidor de corriente «Made in EU» PV16 de Trotec dispone de 4 tomas de contacto de seguridad y 2 tomas CEE (16 A, 5 polos, 400 V) combinadas según EN 61439. Con su robusta carcasa de plástico (clase de protección IP44), el compacto distribuidor de corriente móvil es ideal para usos muy exigentes en la construcción, en la industria o en los oficios. Además, dispone de un interruptor diferencial, una ventana de visión abatible para los interruptores en la tapa de la carcasa, un asa de transporte plegable de acero V2A y de la capacidad de apilamiento estable y práctico.

    ¡Aprende más!
  • PT 4500 S-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    PT 4500 S

    Unidad de aire acondicionado variable compacta con conducto de conexión rápida

    Desarrollo, diseño y fabricación 100 % en Trotec. La unidad de aire acondicionado PT 4500 S es un aire acondicionado refrigerado por agua con un conducto de conexión con el intercambiador de calor externo sin refrigerante, lo que permite una instalación exprés. Unidad de aire acondicionado ideal para cambios frecuentes de ubicación y uso en régimen de alquiler; su acabado robusto, su diseño compacto y estrecho y una capacidad de refrigeración de 4,5 kW permiten un uso flexible.

    ¡Aprende más!
  • Termómetro infrarrojo para alimentos BP5F-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    BP5F

    Termómetro infrarrojo para alimentos

    El termómetro infrarrojo 2 en 1 de diseño optimizado de Trotec determina la temperatura interior de los alimentos en un rango de medición de -40 °C hasta + 200 °C y de las temperaturas superficiales sin contacto, mediante infrarrojo, hasta +280 °C. El compacto, robusto y lavable termómetro (con clase de protección IP65) es ideal para fabricantes, inspectores, transportistas, el comercio o la gastronomía – con el BP5F puede controlarse la temperatura – por ejemplo para monitorizar la cadena frigorífica o la temperatura de cocción – de manera rápida, fiable y conforme a las norma APPCC.

    ¡Aprende más!
  • DH 310-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    DH 310

    Secador industrial profesional para el uso permanente estacionario

    Con una robusta carcasa, una estructura extraordinariamente resistente a la corrosión y un sistema de compresión en frío de gran capacidad, el DH 310 ha sido desarrollado para completar un secado permanente sin averías durante periodos prolongados.

    Está equipado con un compresor de desplazamiento silencioso para generar una presión constante sin impulsos que permite producir frío con una elevada eficiencia energética, un sistema profesional de descongelación automática por gas caliente con inversión de ciclo de control también automático, un ventilador radial EC con autorregulación y una bomba de agua condensada con gran potencia de bombeo. Así, este robusto secador industrial apto tanto como aparato de pie como para montar en la pared garantiza una elevada y constante capacidad de deshumidificación en funcionamiento permanente incluso a bajas temperaturas.

    Tiene la opción, asimismo, de adquirir el DH 310 en modelo de acero inoxidable y con un intercambiador de calor con revestimiento de pintura por inmersión catódica....

    ¡Aprende más!
  • DH 160-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    DH 160 / DH 310

    Secador de condensador de gran capacidad para uso industrial continuo

    Los sistemas de secado DH 160 / DH 310 resistentes a la corrosión, que también están disponibles en acero inoxidable y con recubrimiento KTL, amplían la gama de servicios ofrecidos por la serie DH profesional y ofrecen el máximo rendimiento para prácticamente todos los requisitos industriales y procesos de deshumidificación. Además del rendimiento de deshumidificación muy alto (hasta 550 l / 24 h para el DH 310 y 275 l / 24 h para el DH 160), las unidades de secado robustas ofrecen una amplia gama de opciones de equipos prácticos. Diseñado como una unidad independiente, los nuevos DH Induction Dryer DH 160 y DH 310 también se pueden usar sin problemas en el funcionamiento en la pared o en el techo y, además, se pueden conectar a los sistemas de ductos de aire existentes.

    ¡Aprende más!
  • UV TrackMaster WF/NF-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    UV-Trackmaster

    Linternas UV-A exclusivas con elevada excitación por fluorescencia

    Los modelos UV-Trackmaster disponen de un filtro de paso de banda especial para lograr una mayor supresión de luz residual y a la vez la máxima transparencia ultravioleta posible. El filtro especial con revestimiento y 90 aumentos garantiza transmisiones máximas en el rango de los 365 nm, de modo que permite detectar las trazas de luz mucho mejor y con un mayor contraste. Mientras que la lente de la UV-Trackmaster NF concentra la luz ultravioleta con mayor intensidad, la de la UV-Trackmaster WF está concebida para iluminaciones de superficies amplias. Por lo tanto, con la UV-Trackmaster dispondrá en todo momento de una herramienta óptima para la detección rápida y efectiva de trazas luminosas en la prueba de materiales, la localización de fugas o el control de calidad, ¡naturalmente «Made in Germany» y exclusiva de Trotec!

    ¡Aprende más!
  • Bomba de agua condensada externa-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    Bomba de agua condensada externa

    Único: control de funcionamiento adaptativo de los deshumidificadores

    Otro original "hecho en Alemania" de Trotec: Con su carcasa V4A extremadamente robusta, resistente a la corrosión y duradera, esta bomba de condensado externa ha sido especialmente diseñada para el funcionamiento permanente de los deshumidificadores de piscinas de la serie DS de Trotec. Se puede utilizar como una unidad de pared o de piso y, por supuesto, también se puede usar con otros deshumidificadores. Para una operación continua sin problemas, la bomba está equipada como una función de seguridad con el apagado del deshumidificador conectado en caso de sobrecarga. Si el suministro de condensado excede temporalmente la capacidad de transporte de la bomba, apaga el deshumidificador hasta que se alcanza nuevamente el área de carga y luego se reinicia automáticamente.

    ¡Aprende más!
  • Sistema de inspección VSP-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    VSP3041

    Sistema de inspección

    Hasta ahora, los técnicos de mantenimiento e ingeniero de mantenimiento necesitaban una variedad de ayudas visuales para inspecciones visuales. Trotec ha desarrollado la solución universal modular y móvil: el sistema de inspección VSP es la innovación sofisticada, flexible, combinable y ampliable para la videoendoscopia técnica. La robusta unidad de control con pantalla a color y una batería de polímero de litio extremadamente potente se puede utilizar con todos los componentes del sistema VSP. Para diferentes requisitos de inspección está disponible la cabeza de cámara especial. El cable de empuje VSP de 30 m así así como video endoscopio y boroscopio opcionales completan la solución de sistema profesional de la fabricación de calidad Trotec.

    ¡Aprende más!
  • TTK 570 ECO-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    TTK 570 ECO

    Deshumidificador industrial comenrcial

    El TTK 570 ECO con descongelación automática de gas caliente es un verdadero campeón de precio-rendimiento. Combina la robusta construcción de acero en el diseño de carro con la tecnología más avanzada y convence incluso a bajas temperaturas desde 5 °C con un alto rendimiento de deshumidificación de hasta con un máximo de 127 l / día . Flujo de aire de 1100 m³ / h. Gracias al compresor de pistón rotativo, el TTK 580 ECO se puede transportar y almacenar en cualquier posición para ahorrar espacio. Para registrar el tiempo de funcionamiento, el deshumidificador está equipado con un contador de horas de funcionamiento. Las conexiones para un humidistato externo y un drenaje de condensado predestinan el TTK 570 ECO para operaciones de secado desatendido en modo automático.

    ¡Aprende más!
  • TTK 380 ECO-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    TTK 380 ECO

    Deshumidificador industrial comercial

    Para las aplicaciones comerciales típicas de deshumidificación, el robusto deshumidificador TTK 380 ECO con su construcción de acero sólido con diseño de tranvía es la opción más económica. El descongelamiento de gas caliente integrado garantiza una alta capacidad de deshumidificación de hasta 80 l / día incluso a temperaturas ambiente bajas de 5 ° C y superiores con un volumen de aire máximo de. 950 m³ / h. El deshumidificador está equipado con un contador de horas de funcionamiento y tiene una opción de conexión para un humidistato externo y un drenaje de condensado. Particularmente práctico: gracias al compresor de pistón rotativo, el TTK 380 ECO se puede transportar y almacenar en cualquier posición.

    ¡Aprende más!
  • Medidor de humedad BM40-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    BM40

    Medición de humedad no destructiva de madera y materiales de construcción

    Quien desee medir la humedad de forma rápida y sobre todo no destructiva materiales como madera, yeso y cemento o supervisar el proceso de secado, encuentra en el BM40 su aliado de confianza.

    ¡Aprende más!
  • Termómetro infrarrojo TP10-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    TP10

    Pirómetro con láser punteado - multipunto

    La solución profesional para mediciones precisas sin contacto de la temperatura en superficies: El láser de múltiples puntos integrado del TP10 marca el área de medición circular incluso a grandes distancias, claramente visibles en la superficie de medición. Por infrarrojos, el pirómetro mide la temperatura de superficies de paredes y pisos, sólidos o incluso líquidos con una precisión de ± 1% y un tiempo de respuesta de 0.15 segundos. Mediante la pantalla intuitiva de color verde, rojo o azul deja claro a primera vista si la temperatura medida se encuentra dentro del rango de valores objetivo preestablecidos. Con su gran rango de medición de -50 ° C a 1850 ° C, su alta resolución de 75: 1 y su ajustable emisión de grados desde 0,10-1,00, se recomienda el termómetro infrarrojo TP10 para las tareas de medición más exigentes.

    ¡Aprende más!
  • TTV 3000-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    TTV 3000

    Ventilador de transporte para ventilación a largas distancias

    Portátil, liviano y apilable, el ventilador de transporte TTV 3000 garantiza aire fresco y libre de polvo en las obras. Con un caudal de 3.000 m³ / h y una longitud máxima de manguera de 38 metros, se recomienda el ventilador más potente de la serie TTV para casi todas las tareas de ventilación de larga distancia. Ya sea para suministrar pisos, huecos, objetos grandes o túneles adyacentes con aire fresco, para soportar unidades de enfriamiento o calefacción, o para aspirar el polvo molesto del sitio de manera rápida y confiable. Las piezas de conexión de la manguera de doble cara, así como la posibilidad de conectar una bolsa para el polvo para la extracción del polvo, hacen que el TTV 3000 sea un dispositivo flexible y versátil.

    ¡Aprende más!
  • Caja de filtros TTR 610-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    CAJA DE FILTRO TTR 610

    Filtración HEPA del aire de proceso

    La caja de filtro TTR 610 de acero inoxidable es la solución flexible para la filtración HEPA del aire de proceso cuando se utiliza el equipo de secado TTR, así como todos los demás sistemas de suministro y extracción de aire. Dos compartimientos de filtro (filtro de partículas H13 combinado con el filtro G4-Z-Line o el cartucho de filtro plisado F7) aseguran una filtración confiable de bacterias, virus, materiales en suspensión y polvos en salas blancas de la industria, hospitales o laboratorios. La caja de filtro TTR está diseñada para un rendimiento de aire máximo de 4.000 m³ / hy se puede escalar a cualquier tamaño para su uso con unidades de tratamiento de aire más potentes instalando cajas de filtro TTR adicionales en paralelo.

    ¡Aprende más!
  • TP7 Termómetro infrarrojo-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    TP7

    Pirómetro con láser multipunto

    Simplemente apunte, dispare y lea rápidamente y sin contacto, la temperatura de la superficie de paredes, pisos, materiales sólidos o líquidos. El termómetro de infrarrojos TP7 le ofrece una ayuda práctica para apuntar con el láser multipunto, de modo que siempre se puede identificar claramente en la superficie la área de medición. Además del valor preciso, la pantalla retroiluminada en verde, rojo y azul indica si la temperatura preseleccionada ya se ha alcanzado, superado o bien no alcanzado. El TP7 mide la temperatura de -50 ° C a 1000 ° C con una precisión de ± 1%, un tiempo de respuesta de 0,15 segundos, con una resolución de 40: 1 y su ajustable emisión de grados desde 0,10 a 1,00.

    ¡Aprende más!
  • Regleta de enchufes PV4-MID+-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    PV4-MID+

    Regleta de enchufes bloqueable

    ¡Proteja la energía de su edificio manejando correctamente la conexión de corriente, hasta la medición de consumo para el cálculo posterior! La regleta de alimentación bloqueable PV4-MID + es la síntesis inteligente de una robusta construcción protectora de metal revestida con la regleta de conexión interna de alta calidad Trotec PV4-MID. No solo está equipado óptimamente para condiciones de operación difíciles en sitios de construcción cambiantes, sino que también cumple con los estrictos requisitos de la Directiva Europea de Instrumentos de Medición (MID) 2004/22 / EC, la aprobación de equipos para sitios de construcción y ensamblaje de acuerdo con BGI 608. MessEG) y la Ordenanza de Medición y Verificación (MessEV). ¡Con este producto de calidad "Hecho en Alemania" de Trotec, siempre está en el lado seguro!

  • Panel calefactor infrarrojo TIH 350+-TrotecInnovations ¡Misión cumplida!

    TIH 350+

    Panel calefactor infrarrojo profesional

    TIH 350+ - El panel calefactor infrarrojo de alta calidad "Made in Germany" de Trotec con una potencia de calefacción de 350 vatios para el secado de paredes en edificios nuevos o para daños por agua y renovación de edificios antiguos. A diferencia de otros paneles infrarrojos, que a menudo logran una disipación de calor no homogénea, el uso de materiales innovadores en el diseño de la placa resistente a la torsión de TIH asegura un rendimiento radiante absolutamente uniforme en toda la superficie. El aislamiento trasero adicional garantiza la máxima eficiencia energética y un rendimiento de radiación orientado a objetos óptimo. Debido a que el TIH 350+ funciona en silencio, también se puede usar sin problemas en entornos habitados. Es apilable de forma rápida y estable y tiene un medidor de energía integrado y compatible con MID.