Localización de fugas y mantenimiento de redes de tuberías

¿Tiene alguna pregunta?

Estamos a su disposición para proporcionarle información adicional.

Teléfono de información al cliente: +56 22 4120791
E-Mail: info@trotec.cl
  1. Soluciones de la industria
  2. Vista general
  3. Empresas de sumi­nistro de aguas re­siduales y gestión
  4. Localización de fugas y mantenimiento de redes de tuberías

Localización de fugas y mantenimiento de redes de tuberías

La premisa para la rentabilidad y la calidad de un abastecimiento de agua efectivo es una red de tuberías potente.

Incluso las fugas más pequeñas y ocultas pueden provocar grandes pérdidas de agua. A eso se suma el peligro de contaminación.

Las exigencias a técnicos a medidores son especialmente altas. Y es que a menudo los daños en tubos se van abriendo paso lentamente durante un tiempo prolongado sin llamar la atención.

LogControl

Cuanto antes se detecten salideros potenciales o ya existentes, mayor será la efectividad para evitar pérdidas de agua y los consecuentes daños.

Como proveedor líder en Europa de equipamiento de medición para la localización de fugas y el diagnóstico de construcciones podemos ofrecerle la solución óptima para cada aplicación.

Bien para la inspección de redes de tuberías de agua, la detección de trazas, la medición de zonas, la pre-localización y la localización puntual para la detección de puntos de fugas o el recorrido de conductos, el mantenimiento preventivo, los análisis del estado de bombas e instalaciones técnicas en controles de mantenimiento y la medición de la presión o el caudal – disponemos de los medidores adecuados y el know-how necesario para cualquier método de medición y cualquier tarea:

Nuestra cartera de tecnología de medición abarca registradores de datos de sonido y presión, detectores de líneas, correladores de alto rendimiento, medidores de sonido y ultrasonido, detectores de gas, sistemas de inspección ópticos, cámaras termográficas y muchos más.