Tiendas de campaña para montaje en trabajos de nivelación llevados a cabo por operadores de cables
El material transparente favorece unas condiciones de trabajo seguras
A la hora de color cables de cobre o de fibra óptica se requiere un área de trabajo protegida contra las inclemencias del tiempo para así realizar con seguridad la instalación eléctrica. En estos casos, revierte especial importancia disponer de suficiente luz para que el instalador reconozca sin problemas los colores de los cables y lleve a cabo la conexión correctamente. Todas las tiendas de campaña para montaje del grupo Trotec se adecúan a las necesidades de los operadores de cables gracias a su material transparente que permite la entrada de luz.
Disponibles con techo inclinado o plano, todas las tiendas de campaña para trabajo de Trotec resultan idóneas para realizar diversos trabajos de instalación de cableado en los cuales se requiere protección contra la lluvia o el frío. A modo de ejemplo, podemos mencionar las tareas de nivelación y construcción de líneas de suministro de agua, tales como la instalación de manguitos o la conexión de cables de fibra óptica a los cartuchos. Asimismo, estas tiendas también ofrecen protección contra inclemencias meteorológicas a la hora de realizar trabajos de mantenimiento en las cajas de distribución y de mando.
El material transparente permite reconocer cualquier color dentro de la tienda con total seguridad
Las tiendas cuentan con una tela de poliéster que permite la entrada de gran cantidad de luz para que el electricista pueda desarrollar sus tareas de instalación, mantenimiento y montaje sin sufrir especial cansancio y con seguridad. Este material apenas absorbe muy poca luz natural y no distorsiona el color, de tal modo que resulta sencillo reconocer y diferenciar los haces de cables de diferentes colores. La tela empleada no es solamente traslúcida sino también hidrófuga, es decir, que repele el agua y no se vuelve más pesada durante episodios de lluvia. Además, la sofisticada estructura autoportante con barras de fibra de vidrio proporciona al conjunto gran estabilidad.
Y aún más ventajas: una persona para el trabajo, una persona para el montaje
Nuestras tiendas de campaña para montaje resultan ideales para la instalación de cableado por su transparencia, pero también presentan otras ventajas. Todas ellas se pueden plegar en un abrir y cerrar de ojos, recoger y guardar sin necesidad de ningún apoyo técnico, tanto las tiendas de montaje de la serie TE con techo inclinado como las incluidas en la serie K y KE con techo plano. Estas últimas se diferencian entre sí debido al formato de entrada: los modelos de la serie K se abren en forma triangular mediante una cremallera de cierre, mientras que las KE disponen de tres cremalleras que permiten conformar una entrada de forma rectangular. En cualquier caso, ya se trate de una tienda de la serie TE, K o KE, las cremalleras de cierre se encuentran siempre ocultas y, por lo tanto, resguardadas de la lluvia. Asimismo, una única persona puede montar y desmontar cualquiera de los modelos en cuestión de segundos. De esta forma, el técnico de mantenimiento podrá comprobar en la caja de distribución que todo está en orden sin necesidad de consultar a sus compañeros y el electricista tampoco precisará de ayuda para conectar los cables de fibra óptica con seguridad.
Tienda para operadores de cables
Equipamiento de serie
disponibles de manera opcional
no disponible