Contracting

¿Tiene alguna pregunta?

Estamos a su disposición para proporcionarle información adicional.

Teléfono de información al cliente: +56 22 4120791
E-Mail: info@trotec.cl
  1. Soluciones de la industria
  2. Vista general
  3. Empresas de sumi­nistro de aguas re­siduales y gestión
  4. Soluciones de alquiler y contratación

Soluciones de alquiler y contratación

Nuestra área de negocio TKL está especializada en suministrar soluciones conforme a las necesidades en torno al acondicionamiento climático.

TKL Condition Contracting abre posibilidades atractivas especialmente a las entidades comunales locales – incluso aunque no dispongan de crédito de inversión – para poder usar inmediatamente máquinas e instalaciones para el control de la humedad y el acondicionamiento climático.

¡En nuestra cartera disponemos de soluciones de alquiler y contratación personalizadas especialmente para empresas hidráulicas!

Como uno de los socios líderes en Europa para el alquiler en la industria y el comercio, TKL no solo es su especialista para alquiler permanente sino que, con más de 10.000 aparatos de alquiler y un rápido servicio de suministro de 24 horas, es también la mejor elección para sustituir rápidamente una máquina rota o para aumentar la capacidad en picos temporales de la demanda.

La cartera de alquiler abarca sistemas de secado de todo tipo, unidades de calefacción y climatización potentes, ventiladores de alta potencia, aparatos para el tratamiento del aire y muchos más.